El Espanyol de César Montes sumó una nueva victoria en la Liga de España, luego de imponerse por la mínima frente al Real Betis de Andrés Guardado, en el partido correspondiente a la jornada 18.

Los dos futbolistas mexicanos fueron titulares con sus respectivos equipos, rifándose en grande dentro del terreno de juego. El Cachorro jugó toooodo el partido con el Espanyol, mientras que el Principito disputó 74 minutos.

El delantero danés Martin Braithwaite abrió el marcador a favor del Espanyol al minuto 43, ventaja con la que se fueron al descanso y les brindó mayor confianza a los Periquitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kevin Álvarez tiene claro su futuro y le manda recadito a los ‘grandes’ de la Liga MX

Ya en la parte complementaria, el Real Betis buscó reacciones, pero el gol se les negó y poco pudieron hacer para evitar el descalabro frente a un equipo que ha ido de menos a más en la actual temporada.

El Espanyol NO pierde en LaLiga desde que llegó César Montes

Un dato interesante a destacar es que, tal parece que el defensa mexicano se ha convertido en el amuleto del Espanyol, puuuuues curiosamente desde su llegada, no conocen la derrota en la Liga de España.

Pero eso no es todo, sino que también el crack de Montes cada vez se ve mejor en la cancha y con mayor confianza, aunado a que ya luce mega adaptado al equipo y sus necesidades.

Pero datos, no opiniones, así que te dejo los resultados de los Periquitos desde que tienen a sus filas al exjugador de los Rayados de Monterrey:

  • Barcelona 1-1 Espanyol
  • Espanyol 2-2 Girona
  • Getafe 1-2 Espanyol
  • Espanyol 1-0 Real Betis

Andrés Guardado cumple 300 partidos en LaLiga

Pero si se trata de hablar de cracks mexicanos, sin duda alguna no podemos dejar de lado al Principito, quien cumplió 300 partidos en la Liga de España, aunque desafortunadamente para él, no pudo celebrarlo con una victoria.