Bien dice el dicho “Al que obra mal, mal le va”, y el Espanyol antes de que todo se le revierta decidió darle por fin salida a César Montes.
Así lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales donde revelaron que llegaron a un acuerdo con el Almería.
“El RCD Espanyol y la UD Almería han cerrado el traspaso del defensa mexicano César Montes al conjunto almeriense. El club andaluz pagará una cantidad fija más una serie de variables para alcanzar el total exigido por el Espanyol que, además, se reserva un porcentaje de una futura venta. Montes, que llegó en el pasado mercado de invierno al RCD Espanyol, disputó 22 partidos oficiales (20 LaLiga y 2 de Copa) en los que consiguió tres goles. El club le desea suerte a César Montes en su nueva etapa profesional”.
PUBLICIDADCOMUNICADO DEL ESPANYOL
¿Por qué no quería el Espanyol dejar ir a César Montes?
Recordemos que ayer ya tenían este acuerdo, pero según información de mis compas de la prensa española, los Periquitos lo habían roto por sus tanates.
Sí, así de rebeldes andaban, pues de la noche a la mañana pidieron más dinero del que habían acordado.
Pero al parecer alguien les hizo entrar en razón o a lo mejor fue la amenaza de demanda que estaba César a dos de emprender contra ellos lo que los hizo cambiar de opinión.
Y por ello prosiguieron como Dios Manda, para darle salida al mexicano, quien ya pedía a gritos que lo dejaran libre.
Pues Montes no quería seguir con ellos después de que se fueron a Segunda División. Algo un poco ingrato de su parte, ya que ellos fueron quienes le abrieron las puertas de Europa.
Al final el money es el money, y el mexa prefirió antes de cualquier inconveniente. Pues recordemos que su relación con el Espanyol iba en declive, ya que se negó a entrenar con ellos en las últimas semanas.
Esto como una forma de rebeldía para que lo dejaran firmar con quien se le diera la gana. Algo que los molestó mucho por la falta de profesionalismo que eso denota.