El Minnesota United le estaba planteando un partido muy bueno al LAFC, y aunque los de Los Ángeles tenían en la cancha a todos sus cracks, Minnesota iba ganando el partido. Pero tenía que aparecer la magia de Carlos Vela, y en un tremendo jugadón, puso el marcador 1-1 y rescató el empate para el LAFC. ¡La pelota siempre al 10!

El LAFC tomó la pelota por la banda derecha, y tras una muy buena carrera, la pelotita le cayó a Carlitos en el medio circulo del área. Cracklitos no se lo pensó dos veces y le metió todo el empeine a la pelota, clavándola en el ángulo y poniendo el marcador empatado para el LAFC. ¡El de siempre, haciendo lo de siempre!

Carlitos fue el salvador de Los Ángeles, ya que Minnesota sorprendió con un gol en los últimos minutos del primer tiempo. Desde un tiro de esquina, Babelo Reynoso encontró, con un muy buen cabezazo, el gol que tenía ganando a Minnesota, pero simplemente no bastó.

¿Cuáles son los siguientes partidos de Carlos Vela con el LAFC?

Cracklitos Vela tiene un camino complicado de cara a la postemporada de la MLS, en su siguiente partido se tendrá que rifar contra el Houston Dynamo, de su compa Héctor Herrera. el juego se llevará a cabo en la cancha del LAFC el domingo 18 de septiembre a las 9:30 de la noche.

Después del parón FIFA, el LAFC visitará a los Portland Timbers el próximo 2 de octubre a las 2:00 pm. Y para terminar su calendario, recibirán a Nashville el 9 de octubre a las 4 de la tarde.

¿Cómo va el LAFC en la tabla?

El LAFC está robando en la Conferencia Oeste de la MLS, donde es líder con 61 puntos en 31 partidos jugados hasta ahora. El segundo lugar es el Austin FC, pero entre ellos hay una diferencia de 10 puntos, por lo que el LAFC puede estar tranquilo.

A falta de tres fechas, el LAFC se ve muy fuerte para pelear por el campeonato de la MLS que tanto se les ha negado. ¡Venga, Cracklitos; vamos por esa copa!