Volvió el LAFC a la acción, y como no podía faltar, Carlos Vela se rifó con un golazo para darle la ventaja a su equipo sobre el Portland Timbers en una fecha más de la MLS. El equipo de nuestro Cracklitos tiene su lugar asegurado en playoffs pero quiere demostrar que son el mejor equipo de Estados Unidos.

Vela volvió con el gol

Corría el minuto 50’ el partido se encontraba empatado sin goles, Vela recibió la pelota en los linderos del área, la acomodó a su zurda, amagó una vez con el disparo para deshacerse de su marca y mandó con disparo colocado al poste lejano para vencer al arquero rival. Un auténtico golazo para una victoria momentánea del LAFC.

Victoria del LAFC

Vela salió del campo al minuto 77 y en su ausencia, el Timbers empató el encuentro, pero en el agregado, LAFC salió con la victoria gracias a una anotación de Denis Bouanga.

Con estos tres puntos, demostró que es el mejor equipo es Estados Unidos, y con un trabucazo, pintan para ser los mejores de la MLS.

LAFC es líder y no hay quien lo quite del puesto

Vela y el LAFC se están comiendo la MLS, son primero de su conferencia y el más cercano está a 12 puntos. Para los Playoffs, Vela y sus muchachos tienen que demostrar porque son el mejor equipo de la liga.