Cómo vamos a extrañar a Carlos Vela en el Mundial de Qatar 2022 juanáticos. Cracklitos sigue siendo figura con LAFC y ahora abrió el marcador contra Houston Dynamo que no tuvo a Héctor Herrera.

El gol de Vela llegó apenas al minuto ocho cuando se marcó penal a favor del equipo angelino después de que un defensa jaló a un delantero y el árbitro no dudo en marcar la pena máxima. Cracklitos engañó de manera fantástica al portero para el 1-0.

Carlos Vela y su equipo le siguen ganando al equipo de HH que están eliminados está temporada porque son de las peores ofensivas y peores defensivas.

Doblete de Carlos Vela

Cracklitos se hizo otra vez presente desde el penal después de que se marcara por una mano del rival. Vela le repitió al dosis al portero rival y puso el 2-1 para irse al descanso con esa ventaja.

Los otros goles del partido

Después del primer gol de Vela, Houston se fue con todo y aprovechó un error defensivo para clavar el empate 1-1.

En la segunda mitad y con la ventaja de una anotación todavía, LAFC buscó tener otra vez ventaja de dos tantos y lo consiguió. Apenas iba el minuto 52 del partido cuando Hollingshead puso el 3-1 definitivo para que Cracklitos Vela y compañía se quedaran con los puntos en casa.

Hay que decirle al Tata Martino que convenza de alguna manera a Vela de que nos apoye con su calidad en el Mundial porque con tantas lesiones de nuestro delanteros, en una de esas no tenemos un ‘9’ fijo.

¿Qué sigue para Carlos Vela y compañía?

LAFC sigue de líder de la Conferencia Oeste y ahora tienen 64 puntos, una diferencia de nueve unidades con su más cercano perseguidor que es Austin FC. Vela y los angelinos jugará contra Timbers en su siguiente partido de MLS.