El futuro de Raúl Jiménez es muuuy incierto, pues a pesar de tener contrato vigente con el Wolverhampton, su salida del equipo británico estaría más que cantada.

Para nadie es un secreto que el atacante mexicano fue perdiendo protagonismo con los Wolves, al grado de que Julen Lopetegui no lo convocó en seis partidos y al final de la temporada pasada, sí fue considerado pero se quedó en la banca.

Mucho se ha hablado del futuro del delantero mexicano, quien a pesar de no estar en su mejor momento, continúa siendo uno de los grandes deseos de distintos clubes.

De acuerdo a la información de Fox Sports, el exjugador del América habría llamado la atención de un equipo que recién se coronó en Europa, y el que le daría una nueva oportunidad para permanecer en el Viejo Continente.

Se trata del Galatasaray de Turquía, club que tendría como objetivo fichar a mi Raulito Jiménez para la próxima temporada, pues son conocedores del momento tan complicado que vive el futbolista con el Wolverhampton.

Las próximas semanas serán vitales para conocer si la negociación avanza o solo se queda en intención, pues hay que recordar que el delantero azteca se encuentra recuperándose de una operación a la que fue sometido, luego de arrastrar con una lesión durante los últimos meses.

Getty Images

Getty Images

¿Hasta cuándo tiene contrato Raúl Jiménez con el Wolverhampton?

El atacante de 32 años de edad tiene contrato con el equipo inglés hasta junio de 2024; es decir, por toda la próxima temporada, pero es evidente que no continuará con ellos, al menos que suceda algo extraordinario y se decida permanecer.

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el valor de Raulito Jiménez dentro del mercado es de 6 millones de euros, cantidad que podría aumentar por el contrato vigente que tiene todavía con el Wolverhampton.

Galatasaray, un equipo campeón en Turquía

El Galatasaray no es el único turco que ha puesto la mirada sobre Raúl Jiménez, pues también mucho se hablo del interés que tendría el Besiktas; incluso, su presidente viajó meses atrás a Inglaterra para charlar formalmente con el delantero mexicano.

Podría ser una gran opción firmar con el Galatasaray, pues es el equipo más ganador en Turquía con 23 campeonatos.