Chivas no consiguió fichar a Brandon Vázquez, quien parecía que era una de las joyas que más codiciaba el Rebaño Sagrado. Pero eso ha despertado el interés de otros clubes por el mexicoamericano. 

El delantero mexicoamericano tiene 24 años y debido a su gran rendimiento en la MLS, despertó el interés de varios equipos, uno de ellos fue el equipo de Guadalajara.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En Guatemala rechazan interés por Gio ¡Nadie lo quiere!

El Rebaño lleva un tiempo en busca de un centrodelantero de jerarquía y ofertó por Vázquez. Aunque en definitiva, Cincinnati rechazó el importante esfuerzo económico del conjunto rojiblanco

¿Quién busca a Brandon Vázquez? 

Tiempo más tarde, aquella decisión parece tener sentido para el Cincinnati, ya que en las últimas horas se conoció un fuerte interés por parte de un equipo europeo.  

Más precisamente, el Standard Lieja, en el que militó Guillermo Ochoa, quiere contratar a Brandon, quien no pudo llegar a Chivas, así lo reveló Bolavip

De momento, no se conoce cuál es la postura de Cincinnati ante el interés del conjunto europeo. Según la agencia especializada Transfermarkt, su ficha tiene un valor de siete millones de euros.  

Por lo que el conjunto estadounidense podía pedir una suma superior, teniendo en cuenta que meses más tarde renovaron su vínculo hasta 2025.

La Major League Soccer ha mejorado mucho en los últimos años, a tal punto de demostrarlo en los enfrentamientos ante equipos mexicanos y en el propio Juego de las Estrellas.  

Uno de los jugadores más destacados de la última temporada ha sido Vázquez, quien convirtió 20 goles el pasado curso, con la camiseta del Cincinnati. 

Desde que comenzó su carrera como profesional, con la camiseta de Tijuana, en 2018, Brandon Vázquez no ha detenido su progreso.  

Tras un paso por Atlanta United, mostró su mejor versión en Cincinnati. En definitiva, en toda su carrera, registra 138 encuentros disputados, con 40 goles y 18 asistencias entregadas.