Chicharito Hernández actualmente juega en el LA Galaxy es uno de los mejores jugadores de la MLS. A pesar de que ya pasaron sus mejores años, el delantero mexicano sigue metiendo goles y destacando en Estados Unidos.

Por el otro lado tenemos a Darwin Núñez, delantero uruguayo que llegó como promesa al Liverpool. Pero no le ha ido nada bien en el equipo inglés, ya que ha sido muy criticado por su afición porque ha tenido fallos impensables para alguien por el que pagaron más de 100 millones de euros.

Esto ha sido tema en casi todos los programas deportivos y ahora Álvaro Morales fue el que causó polémica. El periodista mexicano puso un tweet diciendo que el Chicharito llevaría más goles en el Liverpool que Darwin Núñez.

No se si piensen lo mismo que yo Juanáticos pero para mi en esta ocasión estoy de acuerdo con Álvaro Morales. Chicharito a pesar de estar en la MLS se ha mantenido en gran nivel logrando ser el goleador de la liga, mientras que Darwin Núñez ha fallado goles que el mexicano metía de rutina.

Además que no hay que olvidar que el Chicharito ya fue un grandísimo goleador en la Premier League, recordado y querido por toda la afición del Manchester United. Así que no estamos hablando de cualquier delantero.