whatsapp.png
Mexicanos en el extranjero

AC Milan: Santiago Gimenez enseña cómo se pronuncia y escribe su nombre; ¡estábamos equivocados!

Santiago Gimenez sorprendió a todos sus fans al revelar que todo este tiempo, hemos estado escribiendo y pronunciando mal su nombre.

santiago-gimenez-muestra-como-se-escribe-su-nombre.jpg
© Getty Images.Santi acaba de revelar la forma correcta de escribir y pronunciar su nombre.

Santiago Gimenez reveló cómo se escribe y pronuncia su nombre, en un post de la cuenta oficial de Instagram del AC Milan, por lo que tanto sus fans como la prensa mexicana, se sorprendieron ya que lo han estado escribiendo de forma errónea. 

PUBLICIDAD

¿Cómo se escribe y pronuncia el nombre de Santiago Gimenez, el nuevo y flamante fichaje del AC Milán?

De acuerdo con lo revelado en un video por el mismo jugador, su apellido no lleva acento escrito en ningún lado, ya que en su lugar, el acento que tiene es prosódico, es decir la fuerza con la que se pronuncia, va en la primera vocal de su apellido.

Esto significa que, el nombre del Chaquitro se pronuncia en realidad Santiago GImenez, y se escribe sin ningún acento, por lo que la prensa mexicana se ha llevado un baldazo de agua fría, al saber que se estaba escribiendo de forma incorrecta su apellido.

Como mencionamos antes, la revelación hecha por el Bebote se hizo a través de un video que la cuenta oficial del AC Milan subió, para enseñar la forma correcta de pronunciar el nombre del jugador. 

PUBLICIDAD

Y esta revelación se hizo viral no solo por el hecho de que hasta antes de ella, todo el mundo había escrito mal el apellido del jugador, sino también por la auténtica ola de mexicanos que “invadieron” el post, para mostrar su aprecio por el mexicano

PUBLICIDAD

Fans mexicanos se rinden ante Santi

Luego de que este material se subió a redes sociales, fue cuestión de minutos para que se hiciera viral sobre todo, por los fans mexicanos que llegaron a comentar en la publicación

PUBLICIDAD

Con comentarios como: “No te preocupes porque para los siguientes meses te voy a llamar mi amor”, “Pero le pueden decir Bebote”, ó “¡SantiaGOL Gimenez!”, internautas mexicanos mostraron su afecto hacia el jugador. 

Y como no podía ser de otra forma, el Chaquito sirvió este 5 de enero su primer pase a gol para el AC Milan, ya que en una jugada al minuto 74, mandó un brillante pase a Joao Félix, que demuestra que el mexicano tiene mucho para aportar al conjunto Rossoneri.

León
León
x 3.25 $3250
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.2 $3200
Cruz Azul
Cruz Azul
x 2.28 $2280
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1860

Athletic Club
Athletic Club


$4100

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2580

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2460

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1780

Olimpia
Olimpia


$4900

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1850

Libertad
Libertad


$4550

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2180

Internacional
Internacional


$3400

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2260

Independiente Valle
Independiente Valle


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$6200

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1550

22:00
Racing
Racing


$4350

Huracán
Huracán


$1930

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2440

Fluminense
Fluminense


$2700

02:00
Cienciano
Cienciano


$1410

Caracas
Caracas


$8400