Whastapp
Curiosidades

Es hijo de una estrella fallecida de Beverly Hills 90210, llegó la lucha libre profesional y ahora se dedica al trabajo con metal

La insólita historia del hijo de Luke Perry, actor que dio vida a Dylan McKay en ‘Beverly Hills, 90210’.

Julio Beaujon
Luke Perry, Beverly Hills, 90210
© GettyLuke Perry, Beverly Hills, 90210

La serie ‘Beverly Hills, 90210’ fue toda una sensación en México y muchos países de Latinoamérica en la década de 1990 y uno de los personajes que marco a muchos fanáticos fue el de Dylan McKay, interpretado por el actor fallecido, Luke Perry. Ahora, su hijo sorprende a todos con su historia, habiendo llegado a la lucha libre profesional y alejándose del deporte para dedicarse a un curioso hobby.

PUBLICIDAD

Los fanáticos de ‘Beverly Hills, 90210’ lloraron la muerte de Luke Perry en el año 2019 a temprana edad. El actor falleció a los 52 años a causa de un derrame cerebral. Sin embargo, pocos conocen a su hijo, Jack Perry, quien brilló en la lucha libre bajo el nombre de ‘Jungle Boy’.

Jack Perry llegó a la lucha libre profesional y llegó a firmar con All Elite Wrestling (AEW), pero la vida de luchador no le hacía feliz y se acabó alejando del deporte. Ahora, ha concedido una entrevista en la que sorprendió a todos al revelar su curioso pasatiempos.

PUBLICIDAD

Jack Perry y su salida de AEW

En una entrevista compartida por Superluchas, ‘Jungle Boy’ habló de su salida de la lucha libre. “Nunca he sentido que el wrestling lo sea todo para mí. Es lo que más amo, pero no es mi todo. Siempre he pensado que si algún día se acababa, estaría bien. No es el fin de todo. Hubo un momento en el que fue lo peor y lo mejor de mi vida al mismo tiempo. Alejarme me hizo darme cuenta de que hay mucho más en la vida que solo esto. No quiero enterrarme tanto en el wrestling que me pierda el resto de la vida. Porque puede desaparecer. Y cuando lo haga, ¿qué me queda que sea realmente importante?“.

Desde fuera parece divertido, pero hay una seriedad enorme detrás. Hay mucha presión, muchas personalidades distintas… es como una olla a presión constante. A veces te despiertas por la noche y piensas lo loco que es que este sea mi trabajo” agregó.

PUBLICIDAD

Los curiosos pasatiempos de Jungle Boy

Perry habló de sus hobbies por fuera del cuadrilátero. “Todo lo que empecé a hacer en mi tiempo libre acabó influyendo en lo que hago ahora. Empecé a trabajar con metal, a moldear cosas… tengo hasta un plátano de plata en casa. Ojalá hubiera hecho más, pero no sabía que iba a tener tanto tiempo“.

PUBLICIDAD

Así mismo, el exluchador reveló que adoptó a una ardilla. “Es una ardilla rescatada. Tiene la mejor vida posible, así que nadie venga a quitármela. Ahora freno el coche si veo una ardilla en la calle. Nunca pensé que diría esto, pero las ardillas son muy adorables“.

PUBLICIDAD