Whastapp
Lucha Libre

¿Alberto del Río ya tendría pactada la fecha en que saldría de La Granja VIP por una lucha?

Alberto del Río decidió dejar de lado por un rato el ring, para ser parte del proyecto ‘La Granja VIP’ de TV Azteca.

karla aldana
Alberto del Río
© Imago7Alberto del Río, luchador mexicano.

Alberto del Río, mejor conocido como el Patrón, es uno de los luchadores más reconocidos en México; sin embargo, actualmente se encuentra alejado del ring, pues decidió ser parte del proyecto ‘La Granja VIP’, el cual es de TV Azteca.

PUBLICIDAD

El proyecto se trata un encierro total de personalidades, muy similar a La Casa de los Famosos, pero a diferencia de ella, están en una granja, por lo que tienen contacto a diario con los animales, a los cuales deben cuidar.

La producción llegará a su final el próximo 21 de diciembre; sin embargo, el Patrón aparece en la cartelera de algunas luchas, las cuales se realizarán previo a dicha fecha, por lo que inmediatamente se especuló que el gladiador ya tenía pactada su fecha de salida de ‘La Granja VIP’.

PUBLICIDAD

La Granja VIP acalara rumores sobre el Patrón

Luego de que el Patrón figurara en la cartelera del 6 de diciembre en la Plaza de Toros de Nuevo Progreso, Coahuila y en la del 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, la producción de ‘La Granja VIP’ quiso aclarar que el luchador no tiene pactada su fecha de salida y que de momento, no tiene luchas confirmadas.

“Totalmente falso (que tenga fecha pactada de salida). El Patrón, al igual que todos, no hay nada que los comprometa”

PUBLICIDAD

Adal Ramones en una de las galas

PUBLICIDAD

¿Cómo le ha ido a Alberto del Río en la Granja VIP?

El famoso luchador mexicano se ha convertido en uno de los favoritos del público, en las casi cuatro semanas que lleva la competencia y muestra de ello, es que fue el elegido para compartir la suite del capataz con La Bea.

El Patrón parece mantenerse firme, al menos hasta el momento, pues ha dejado en claro el liderazgo que tiene y en este proyecto, no ha sido la excepción.