Días movidas en la Ciudad de México. Después de un buen tiempo sin novedades, en la última semana se confirmó la llegada de André Jardine al América, hace horas la de Nathan Silva a Pumas y Cruz Azul no se quedó atrás.
Aunque los últimas días han sido sumamente frustrantes para el cuerpo técnico de la Máquina, empezaron a llegar los fichajes. Es que, pese a que los favoritos del Tuca no llegaron, Moises Vieira, Diber Cambindo y Kevin Castaño ya están en la Ciudad de México.
El último en llegar fue Castaño, que ayer por la noche llegó a la capital y, en su arribo, dio sus primeras declaraciones. Obviamente, no dudó en endulzarle un poco el oído a los aficionados cementeros.
¿Qué fue lo que dijo Castaño en su llegada a Cruz Azul?
“Muy feliz de estar acá. Vengo a aportar mi granito de arena en el club más grande que hay en México”, fueron las primeras palabras del futbolista colombiano en su llegada a la Ciudad de México.
El guiño del mediocampista colombiano viene por el lado de poner a Cruz Azul en lo más alto del futbol mexicano. “Me contaron que es uno de los clubes más grandes de México. Para mí es el más grande, porque es donde vengo a aportar, vengo a conseguir cosas importantes para crecer mucho y luego ir a Europa, que es de los sueños importantes que tengo”, agregó finalmente.
A la hora de hablar de su estado físico, Castaño no dudó en asegurar que está al 100% y listo para hacer su debut, por lo que no sería verlo entre los 11 titulares ante Atlas. ¿Convencerá al Tuca?