¿Y Cruz Azul? El INESPERADO destino al que podría llegar Alexis Vega, tras dejar a Chivas Rayadas del Guadalajara.

El nombre del jugador originario de la capital del país ha estado estado en el “Ojo del huracán” desde hace algunas semanas.

No solo por los casos de indisciplinas con el conjunto rojiblanco en su concentración en Toluca de cara al duelo en la Liga MX.

Pues a los largo del año se le ha vinculado con algunas de las polémicas más importantes de la escuadra comandada por el serbio Velkjo Paunovic a lo largo de este 2023.

Por lo que su carrera se ha convertido en una montaña rusa con altas y demasiadas bajas, en especial de nivel en el terreno de juego.

Estaría fuera de la plantilla de Chivas

El futbolista rojiblanco estaría fuera del club de manera inminente, y su destino a pesar de lo que se habló en la semana, no estaría en la plantilla de La Máquina del Cruz Azul.

El polémico jugador en el certamen azteca, terminaría su historia con la escuadra tapatía al finalizar el Apertura 2023.

Sin embargo, no lo veríamos competir en el certamen azteca, pues su siguiente destino estaría en otro país, de acuerdo con diversos reportes.

¿Cuál será el próximo destino de Alexis Vega?

Según con algunos reportes desde Brasil, el delantero mexicano de 26 años de edad estaría en la mira de varios clubes brasileros interesados en sumarlo a su plantilla.

“Es poco probable que el mediocampista ofensivo Alexis Vega permanezca en Chivas. Su probable destino es Brasil. El representante del deportista en Brasil, Jailton Oliveira, confirmó la información”, detallaron algunos medios de comunicación.

Mientras avancen los días y según sea lo que pase con el Rebaño Sagrado en la Liguilla, es posible que se confirme cuál será el siguiente paso en la carrera del ex Deportivo Toluca.

Los cuartos de final de este torneo podrían marcar el final de Alexis en el Rebaño Sagrado, y el comienzo de una nueva aventura lejos del país.

Afortunadamente para el seleccionado azteca esto también significaría que se mantendría alejado de los escándalos que se ha encargado de escribir de primera mano.