Ricardo Valiño fue cesado hace unos días como entrenador de Xolos de Tijuana, después de no ganar un sólo partido con los fronterizos durante las primeras cinco jornadas del Clausura 2023.

El argentino apenas consiguió sumar cuatro unidades, producto de cuatro empates y una derrota, que tienen a la Jauría en la decimocuarta posición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Aguas con el Tío Richi! Salinas Pliego advierte más cambios en Mazatlán

¿Quién dirigirá a Xolos de Tijuana contra San Luis?

La Jauría ya tiene al elegido para tomar el puesto, al menos de manera interina para encarar el partido contra Atlético de San Luis.

Se trata del exguardameta Cirilo Saucedo, campeón con Xolos en el Apertura 2012. y quien estaba a cargo de la categoría Sub-20.

“Sabe lo que Tijuana y estos colores representan, porque fue uno de los autores del mejor capítulo de nuestra historia”.

Xolos

Cirilo Saucedo, de 41 años, tendrá su primera experiencia como entrenador en la Liga MX, donde ya fungió como auxiliar técnico en el Apertura 2021.

¿Cuándo se juega el Xolos vs San Luis?

Xolos de Tijuana recibirá a San Luis el próximo viernes 10 de febrero en el Estadio Caliente a las 21:10 horas (tiempo del centro de México).