Después de haber quedado subcampeones, Chivas se tomó unas vacaciones y, después del descanso, toca volver a trabajar. Y, como parte de esta nueva temporada se sumaron dos caras nuevas: la de Ricardo Marín y Oscar Whalley. Marín habló con la prensa del club y le envió un mensaje a la afición.
Las cosas no salieron como querían los Chivahermanos y ahora toca volver a enfocarse en el torneo que viene. Y, con algunas falencias en el ataque, los de Veljko Paunovic recibieron un par de caras nuevas.
En el ataque se sumó Ricardo Marín, que después de un exitoso paso por el Celaya en la Liga de Expansión viene a sumar goles con el Rebaño.
Y, aunque se formó con las Águilas y queda claro que tiene algo de sangre azulcrema, eso no se notó mucho a la hora de declarar, pues Marín se mostró comprometido con el equipo.
¿Qué dijo en su presentación?
En una charla con la gente de ChivasTV, comentó: “Sé la responsabilidad que tengo. Agradecer a la directiva y al cuerpo técnico por poner la confianza en mí y voy a trabajar desde el primer minuto para responder en la cancha con goles. Estoy muy contento, muy ilusionado, es un gran reto para mí, estoy muy motivado”.
Obviamente, Marín también dejó en claro que desde el primer momento en el que se contactaron con él se había hecho mucha ilusión en llegar al conjunto tapatío.
Ahora, tendrá que buscar una rápida adaptación a la Liga MX, pues el nivel de Liga de Expansión no llega a acercarse del todo al de la Primera División. Y, si quiere dejar su marca en el club, deberá empezar a anotar rápido.