¡Volvió la leyenda! Chivas da HISTÓRICA bienvenida al Chicharito Hernández en la cancha del Estadio Akron.

El regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández paralizó el Estadio Akron, Guadalajara y México. Este sábado 27 de enero del 2024 quedará guardado en la memoria como el día que el hijo pródigo regresó a casa, para tratar de darle algo de lo que tanto le dio Chivas.

A partir de las 20:00 hrs inició el evento donde Javier pudo dar testigo de lo que ha hecho en su carrera y cómo se convirtió de ídolo a leyenda. Teniendo el reencuentro con sus compañeros del Club Deportivo Guadalajara con quien fue campeón en 2006: Adolfo ‘Bofo’ Bautista, Carlos Salcido y Ramón Morales. Con los tres tuvo un gran abrazo, llegando hasta las lágrimas con cada uno de ellos.

Tras esto, pasó al vestidor del primer equipo donde saludó a cada uno de sus nuevos compañeros. Teniendo el reencuentro con varios jugadores con quienes ya compartió cancha en su etapa con la Selección Mexicana. Además de Jesús ‘Chapo’ Sánchez, único compañero que se mantiene de aquel equipo que lo vio despedirse en el verano del 2010.

Vino entonces la salida de Javier al terreno de juego y fuera recibido por los más de 40,000 espectadores que atiborraron la cancha del Estadio Akron. ‘Chicharito’ pasó por una plataforma especial que fue colocada para pasar del pasillo principal del vestidor al terreno de juego. Ahí vio los mensajes de sus entrenadores José Luis Real, Sir Alex Ferguson y Carlo Ancelotti.

Para después recibir mensajes de su familia, además de sacar de la videoteca palabras de su abuelo fallecido Tomás Balcázar. Fue ahí donde ‘Chicharito’ se quebró luego de ver a su abuelo que marcó historia al igual que él en Chivas y Selección Mexicana. Javier se dirigió a la afición para agradecerles por haber llenado el estadio para el regreso de un canterano.

Finalmente, del lado donde se ubica el grupo de animación, se desplegó un enorme tifo en donde venía la frase: Bienvendio Chicharito y una imagen de Javier vistiendo la playera rojiblanca. Culminando así, el evento sin precedentes para la historia de la Liga MX.