Violencia en el Clásico Tapatío; Aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Protagonizaron una penosa y tremenda pelea en duelo ante los Rojinegros del Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío. Donde ambas escuadras no se hicieron daño y dejaron los cartones en ceros en la cancha del BMO Stadium.

La violencia generada partir del fútbol o de la rivalidad entre equipos se manifestó de cara al importante encuentro. El cual se llevó a cabo en la casa de Los Angeles FC, ex club del ariete azteca, Carlos Vela. En tierras estadounidenses, duelo amistoso que le sirvió a los equipos de la Liga MX para mantener el ritmo durante la pausa del futbol de nuestro país por la Fecha FIFA.

Un grupo de seguidores de las Chivas y del Atlas se enfrentaron antes de que arrancara el partido de carácter amistoso en el BMO Field en Los AngelesA través de redes sociales circulan las imágenes en donde se puede observar la bronca entre seguidores de ambos equipos. Justo en la entrada en el inmueble que recibió el importante encuentro.

Aquí las penosas imágenes:

Seguidores de Chivas se armaron con todo para la disputa

Algunos de los individuos involucrados en el pleito lazaron piedras y botellas. Mientras que sus acompañantes comenzaban a gritar, en una acción desesperada por ser auxiliadas por las autoridades y la seguridad del estadio.

En las imágenes se puede observar los golpes y el nivel de violencia que poco a poco fue escalando a lugares inimaginables. También se puede ver a los seguidores del Rebaño Sagrado como poco a poco van echando para atrás a los fans rojinegros.

A medida que va avanzando las acciones de los pseudoaficionados, la gente que se encontraba a los alrededores comenzaba a desesperarse. Pues al verse en medio de la trifulca esperaban. En primer lugar que los involucrados no terminaran en el hospital y en segundo lugar que no les terminara afectando.

Aficionados de Chivas se enfrentaron de cara al duelo ante Atlas en EU. Foto: Imago7

Aficionados de Chivas se enfrentaron de cara al duelo ante Atlas en EU. Foto: Imago7