Rayados de Monterrey visitó a Cruz Azul en la Jornada 11 del Clausura 2025, pero antes del inicio del partido, Sergio Ramos volvió a ser protagonista, aunque no precisamente por su desempeño en la cancha.
El icónico defensa español tuvo una destacada actuación, con gol incluido ante La Máquina, aunque la polémica estuvo en su llegada al Estadio Olímpico Universitario cuando le hizo el feo a los aficionados que lo recibieron y él los ignoró.
¿Qué pasó con Sergio Ramos y el público en CU?
En su llegada al Estadio de los Pumas, el experimentado defensor español fue captado por la televisión ignorando a un aficionado con discapacidad que le pedía una fotografía a su llegada con la plantilla regiomontana.
En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se puede ver cómo Sergio Ramos pasa de largo sin responder a la petición del seguidor que lo esperaba con muchas ansías.
Afortunadamente, el seguidor celeste no se quedó con las manos vacías, ya que José Antonio ‘Tato’ Noriega, director deportivo de Rayados, se acercó para saludarlo, le dio un abrazo y accedió a tomarse la foto con él. Este gesto fue bien recibido por la afición, contrastando con la actitud del exjugador del Real Madrid.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Sergio Ramos genera polémica por su trato hacia los aficionados desde su llegada al fútbol mexicano. El fichaje estrella de Monterrey ha sido señalado en varias ocasiones por actitudes frías y distantes hasta con su propia afición.
En contraste con su actitud en la llegada a CU, el defensa de Rayados tuvo un bonito momento con una pequeña que formó parte de la organización antes del pitazo inicial. Lo cierto es que tanto fuera como dentro del campo de juego, Sergio Ramos sigue dando que hablar en la Liga MX.