Jozy Altidore está consiguiendo lo que sin duda Puebla buscaba y es acaparar los reflectores. Pero en esta ocasión mis juanáticos, los motivos no son los correctos, pues el racismo se hizo presente de nuevo en la Liga MX.

Por desgracia quisiéramos que fuera una fake news, pero no lo es. Tras el enfrentamiento entre Querétaro y Puebla, los jugadores de La Franja fueron víctimas de comentarios racistas.

Fue en especial la estrella estadounidense, Jozy Altidore, quien ha generado mucha expectativa en su arribo al futbol mexicano, pero no la ha pasado nada bien. En esta ocasión aficionados lo llamaron “Chocomilk” mientras departía con sus compañeros.

Y es que los jugadores poblanos decidieron salir de fiesta y en redes sociales circula un video en donde se les ve saliendo del sitio en cuestión muy tranquilos. Pero en ese momento, se escucha el grito de un seguidor lanzando este ataque al futbolista de las Barras y las Estrellas.

Esto sin duda molestó a Jozy Altidore, quien sólo pudo reaccionar lanzando un manotazo, pero dicha situación no pasó a mayores.

Los jugadores tuvieron día libre y permiso para dicha salida. Nicolás Larcamón no tiene problema en darles esos permisos ya que sirve como distracción por la carga de trabajo. Pues el Apertura 2022 ha estado lleno de altibajos y buscarán cerrar de lo mejor forma el campeonato.

De momento, Jozy Altidore está convocado para el partido correspondiente de la jornada 13, donde reciben a Pachuca.

Jozy Altidore se ha ganado a la afición de la Liga MX

Pese a ser un jugador que es parte del mayor rival de México en CONCACAF, Jozy Altidore se ha ganado a los fans aztecas. Durante el partido entre Querétaro y Puebla por la Fecha 12 de la Liga MX, el delantero de La Franja se hizo viral en redes sociales y ahora todos lo replican.

El flamante fichaje de los camoteros para el Apertura 2022 fue captado por las cámaras de televisión mientras bebía un suero, que claramente no le gustó. En su cuenta de Twitter, al exjugador de New England compartió el momento y bromeó con sus seguidores.

En respuesta a una publicación, diversos seguidores de Jozy le recomendaron probar otros sabores e incluso le compartieron bebidas de otras marcas que le pudieran gustar más.

Altidore, de 32 años, tiene cinco partidos en la Liga MX y presume de dos anotaciones en tan solo 76 minutos jugados. La Franja está en el lugar 8 de la clasificación general con 15 unidades y su próximo partido será ante Pachuca este miércoles 7 de septiembre.