Curiosidades

Video: Illian Hernández celebra su boda con un toque azulcrema: ¿Continuará su historia en el América?

Illian Hernández aprovechó sus vacaciones para contraer matrimonio, pero no se olvidó de su equipo y fue un festejo americanista.

Avatar de Emiliano Pereira Garcia
Illian Hernández celebra su boda con un toque americanista
© Getty Images/EdiciónIllian Hernández celebra su boda con un toque americanista

Illian Hernández, quien jugó con el América durante el 2024, aprovechó el periodo vacacional para contraer matrimonio. Sin embargo, la celebración no solo estuvo marcada por el festejo nupcial, sino también por un guiño al equipo con el que obtuvo el bicampeonato de la Liga MX. Aún resta definir si continuará en Coapa o regresará con el Pachuca.

PUBLICIDAD

Illian Hernández y una boda con sello americanista

Illian Hernández está de vacaciones luego de consagrarse campeón con el América y aprovechó el descanso para contraer matrimonio. El festejo estuvo marcado por varios detalles azulcrema, lo que desató la ilusión de la afición de que continúe un tiempo más en Coapa.

Un video que circula en redes sociales muestra un momento especial de la fiesta donde suena el himno de las Águilas y la mascota del equipo, Agui, hace una aparición sorpresa.

PUBLICIDAD

En el video que rápidamente se viralizó, se observa a Illian Hernández disfrutando de su boda cuando, de repente, comienza a sonar el icónico himno del América y la sorpresa aumenta cuando Agui, la carismática mascota del equipo, aparece en la pista de baile, generando la euforia de los presentes.

Este gesto, que aparentemente fue una sorpresa organizada por el entorno del futbolista, fue bien recibido por la afición americanista, quienes lo interpretaron como una muestra del cariño y la identificación del delantero con el club.

PUBLICIDAD

El Bicampeonato y el cariño de la afición

Illian Hernández llegó al América de préstamo procedente del Pachuca y, aunque su participación en el terreno de juego no fue tan destacada como se esperaba, formó parte del plantel que conquistó el bicampeonato de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Desde su llegada al América, Illian Hernández disputó 20 partidos y apenas logró anotar un gol. Su protagonismo disminuyó considerablemente ante otros delanteros como Rodrigo Aguirre y Víctor Dávila, quienes se sumaron a la ya consolidada presencia de Henry Martín.

Incertidumbre sobre su futuro en Coapa

A pesar de este acercamiento con la afición, el futuro de Illian Hernández en el América es incierto. Su préstamo con las Águilas finaliza este 31 de diciembre y deberá reportar con el Pachuca, club dueño de su ficha.

Hasta el momento, se desconoce si la directiva americanista tiene la intención de renovar el préstamo o realizar una compra definitiva del delantero de 24 años. En las próximos días se conocerá si finalmente extiende su estadía en Coapa o regresar con los Tuzos.

Chelsea

Chelsea
x 1.015 $1015

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 17 $17000

PSG

PSG
x 41 $41000

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

15
Corinthians
Corinthians


$2100

RB Bragantino
RB Bragantino


$3800

29
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$2300

Boca Juniors
Boca Juniors


$4200

MLS

23:00
St. Louis City
St. Louis City



$2140

Portland Timbers
Portland Timbers



$3050

Mundial de Clubes

19:00
Chelsea
Chelsea



$1015

PSG
PSG



$41000

Liga Argentina

17:15
Sarmiento
Sarmiento



$26000

Independiente
Independiente



$15000

Final
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



1


$0

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys



2


$0

Final
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán



2


$0

San Martín San Juan
San Martín San Juan



1


$0

00:00
River Plate
River Plate



$1620

Platense
Platense



$6250

Brasileirao

23:30
Cruzeiro
Cruzeiro



$1610

Grêmio
Grêmio



$6200

23:30
Fortaleza
Fortaleza



$2360

Ceará
Ceará



$3300