A pesar de que las Águilas del América llegaron con una ventaja de 2-0 ante los Diablos Rojos de Toluca. La presión de lo que se juegan en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2024 se apoderó del timonel azulcrema, André Jardine, quien dejó ver su desesperación en el estadio Nemesio Diez.
¿Por qué hizo rabieta André Jardine y lanzó manotazos a las Joyas del América?
Fueron las cámaras de los amigos de TUDN quienes captaron al estratega brasileño lanzando tremendos manotazos para que sus jugadores le hicieran caso y siguieran al pie de la letra las instrucciones que les pidió desde el arranque del partido.
Pues recordemos que jugadores como Rodrigo “Búfalo” Aguirre los estaba metiendo en sendos problemas al generar que le sacaran la tarjeta amarilla después de diversas advertencias por parte del polémico silbante, César Arturo Ramos. Pero este no hizo caso y terminó por llevarse el cartón amarillo.
Así que Jardine sabía lo que significaría para los americanistas si llegaran a quedarse con un hombre menos. Por eso mismo, el timondel del América no titubeo y buscó que hicieran lo que les ordenaba para evitar una tragedia en su visita a tierras escarlatas.
Luis Ángel Malagón, el salvador de los americanistas
En este partido que comenzó con un dominio claro de parte de los escarlatas. El gran salvador de las Águilas del América fue nada más ni nada menos que el arquero americanista, Luis Ángel Malagón. Quien no dejó de hacer paradones que le devolvió la vida al equipo azulcrema.
O al menos así lo dejó ver en el primer tiempo, donde detuvo embates de jugadores rojiblancos como fue el caso de Alexis Vega. Quien lanzó zendo disparo, pero el guardameta de las Águilas, pero este consiguió detenerlos sin ningún problema.