Después de un largo período de tiempo negociando, Pumas podrá confirmar a su tercer refuerzo para este Apertura 2023. Es que, después de las llegadas de Gil Alcalá y Roberto Ergas, el brasilero llegó a la Ciudad de México y compartió sus primeras sensaciones.
Se hizo esperar, pero finalmente llegó mis juanáticos. Mientras los Universitarios se siguen preparando en Cantera, la directiva se puso las pilas y cerró la llegada de Nathan Silva.
El defensor de Brasil fue un pedido explícito del Turco Mohamed, que lo conocía de su paso por Atlético Mineiro. Y, aunque su llegada demoró bastante más de lo que se esperaba, ya está presente en la Ciudad de México.
Obviamente, ni bien llegó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, la prensa lo fue a recibir para hacerle las primeras preguntas. Y, aunque todavía le cuesta un poco el español, Silva no decepcionó.
¿Qué dijo el nuevo defensa de Pumas?
Una de las primeras preguntas que le hicieron al brasilero ni bien llegó fue por qué se demoró tanto su arribo. “Estabas resolviendo los papeles, revisando los detalles”, comentó Silva, que confesó que está muy feliz de llegar al país y volver a trabajar con el Turco.
“Acepté porque es un gran proyecto, un gran club. Estoy aquí para ayudar al equipo a crecer y vengo con el deseo de ser campeón”, agregó el defensor de 26 años, que buscará hacer una gran temporada.
En cuanto a los detalles del pase, el periodista Mario Badillo comunicó que el brasilero llegará a cambio de cuatro millones de dólares. Con la llegada de Silva ya confirmada, parece que la salida de Nicolás Freire es inminente, por lo que habrá que esperar y ver cómo se resuelve en las próximas horas.