Después de que el Tano Ortiz se fuera como las chachas de mis poderosísimas Águilas del América. En Rayados de Monterrey las cosas tampoco es que le estén funcionando como él esperaba.

Sí mis Juanáticos regios, cuando Fernando creía que con La Pandilla sí la iba a romper, al igual que mis Águilas, arrancaron el Apertura 2023 con el pie izquierdo.

Pues ante San Luis a duras penas consiguieron el empate 1-1, ya que le eliminaron otro penal a favor de los potosinos.

¿Cómo estuvo el partido entre Rayados de Monterrey y San Luis?

Este duelo de la primera jornada del Apertura 2023, estuvo algo accidentado, pues hubo una lluvia de tarjetas amarillas.

Eso no evitó que los equipos siguieran dándose con todo, pero saben perfecto que tenían que jugársela como Dios manda si querían iniciar la campaña con el pie derecho.

Para los potosinos fue un triunfo este resultado, pues recordemos que apenas tienen menos de 15 días con un nuevo técnico. Pues André Jardine los dejó para irse con los americanistas.

Monterrey fue el primero en abrir el marcador gracias a Funes Mori. Mientras que los potosinos hicieron lo propio por vía de penal.

Y así se mantuvo el partido, hasta que en el segundo tiempo les quitaron un penal a los potosinos, el cual pudo ser el 2-1, pero quedó en un empate.

Así que fue un verdadero triunfo que con un nuevo técnico se volvieran competitivos. A diferencia de los regiomontanos, quienes prácticamente tienen al Tano desde que acabó el Clausura 2023.

Sí mis Juanáticos regios, no nos olvidemos que la “TRAICIÓN” del Tano a mis Águilas se consumó cuando renunció y al otro día ya prácticamente estaba viajando a Monterrey.

Porque no nos vamos atragar ese chiste de que no era cierto de que tenía un trato con ellos con antelación, mientras los americanistas disputaban la Liguilla.

Ya que fue muy sospechoso, que tras caer ante Chivas en Semifinales, esa misma noche anunció su renuncia y en menos de dos semanas ya tenía un lugar como técnico de los regiomontanos.

Pero la jugada no le está saliendo como esperaba, pues el éxito se construye, además recordemos, que el Ame fue el primer equipo que le dio su primera oportunidad como técnico de primera división.