Hace menos de una semana todo el futbol mexicano se sorprendió con el regreso de Veljko Paunovic al país. Aunque el serbio asumió el rol de entrenador en Tigres, no dudó en recordar la durísima caída con Chivas en el Clausura 2023 y dio detalles inéditos.

La Liga MX se caracteriza por tener una rotación bastante particular de entrenadores. Es que una vez que quedas etiquetado como un DT capaz, es muy posible que algún equipo de los grandes decida llamarte. Y eso mismo es lo que le está pasando a Paunovic.

Es que, luego de seis meses de mucha reflexión por fuera del futbol, Tigres llamó al exentrenador de Chivas y este no dudó en aceptar el cargo. Sin embargo, en una entrevista con TUDN, Veljko Paunovic no tuvo problemas en recordar aquella dura caída ante los Felinos.

Al recordar la dolorosa caída el que hoy es su equipo, Paunovic confesó que fue muy autocrítico consigo mismo. Incluso dio a entender que quizás se pasó de la raya: “Fue muy duro, fui muy duro conmigo mismo y sigo siéndolo, tomo total responsabilidad, creo que hablé esto públicamente, he cometido errores de lo que he aprendido, pero son lecciones duras.

“Tampoco soy el primer entrenador en perder una Final, pero ha sido algo devastante, al acabar felicité a Tigres, a Robert y me tomé el trago más amargo de mi vida profesional”, agregó Veljko Paunovic, que ahora deberá buscar hacer una gran tarea con el equipo que hace poco más de un año los derrotó. ¿Conseguirá títulos en su estadía en Tigres?

Aprovechando el tiempo libre

Teniendo en cuenta que Veljko Paunovic lleva seis meses sin ocupar un lugar en un banquillo, el entrenador también reveló qué es lo estuvo haciendo en este tiempo. “Todo este tiempo he estado dedicado a mi familia, soy hombre de futbol, viendo mucho futbol mexicano, internacional, viajando, siempre que podía y para seguir creciendo y aprendiendo, agregó.