Cruz Azul mantiene la esperanza de clasificar al play-in del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pero para que eso sucede, es consciente de que no tiene margen de error en sus próximos dos compromisos.

Esta noche se medirá ante Chivas, en un duelo más que importante y que llama mucho la atención entre los aficionados a la Liga MX.

Previo a dicho compromiso, Uriel Antuna habló, pues a nivel personal también es un cotejo de suma importancia, ya que se medirá una vez más ante su exequipo, en una cancha en donde seguramente, será de los más abucheados por la afición local.

Sin embargo, el futbolista mexicano se concentra en su presente y en obtener esa victoria en el Estadio Akron, razón por la que le mandó un gran mensaje a los aficionados celestes, animándolos a creer en que los resultados que necesitan se darán.

“Siempre he tenido fe en mis compañeros y siempre la voy a tener. La esperanza muere al último, siempre voy a tener fe en mis compañeros, en el cuerpo técnico, directiva, mientras haya posibilidades se puede”

Uriel Antuna a TUDN

Uriel Antuna dejó en claro que siempre busca transmitirle a sus compañeros confianza y seguridad, además de considerar que cada uno de ellos como futbolistas profesionales debe entregarse al 100 por ciento en cada cancha que pisen.

¿Uriel Antuna será titular ante Chivas?

Todo apunta a que el Brujo Antuna sí será titular ante el Rebaño Sagrado, pues a pesar de que la Máquina no ha obtenido los mejores resultados, a nivel individual sí ha firmado un gran torneo, convirtiéndose en una pieza clave para Joaquín Moreno.

El jugador de 26 años de edad suma un total de mil 41 minutos jugados, mismos que se han dividido en 12 encuentros, todos ellos como titular. Ha logrado marcar un total de cinco goles: ante Santos Laguna, América, Atlético de San Luis, Tigres y FC Juárez.

¿Uriel Antuna es un jugador DETERMINANTE para Cruz Azul?

¿Uriel Antuna es un jugador DETERMINANTE para Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Próximos partidos de Cruz Azul

La Máquina se alista para esta noche visitar a Chivas, y posteriormente se medirá en el Estadio Azteca ante Puebla, en el duelo que marcará su última participación en la fase regular del torneo Apertura 2023.

Actualmente el equipo celeste se ubica en la posición número 15, al registrar un total de 17 puntos, sumando cinco victorias, dos empates y ocho derrotas.

Hay seis puntos en disputa, los cuales serán vitales en sus aspiraciones a meterse en la zona de play-in y de clasificar, ya en dicha instancia buscar uno de los dos boletos para la Liguilla.