Uriel Antuna anda muy subidito y no sabemos por qué, ya que creyó pertinente darle tremenda estocada a mis poderosas Águilas del América durante su Aniversario 107. Mientras que mis Chivas no se quedaron atrás.
Pues durante la concentración de la Selección Mexicana previo a los duelos amistosos ante Alemania y Ghana. Antuna fue cuestionado sobre qué equipo cree que es el más grande de la Liga MX.
Y le dieron opción de elegir entre mis poderosísimas Águilas y las Chivitas, pero Antuna se puso muy gallito y lanzó el nombre de mi Máquina de Cruz Azul.
¿Qué dijo Antuna del América y Chivas?
Fue mientras el Brujo se encontraba firmando autógrafos a varios fans del Tri, cuando uno de ellos se acercó y le preguntó: “¿Quién es más grande, América o Chivas?”.
Sin dudarlo, Uriel respondió inmediatamente: “¡Cruz Azul!”, lo que provocó una ola de reacciones entre los fanáticos.
Así como lo ven mis Juanáticos azulcremas y rojiblancos, Antuna no tiene ningún respeto por la historia. Ya que la Máquina no les llega a los talones en cuestión de títulos a mis Chivitas y mucho menos a mis Águilas.
A pesar de ello, Uriel no dudó en calificarlo como el MÁS GRANDE y eso le dio los aplausos de la afición cementera. Mientras que los tapatíos se le fueron a la yugular, pues olvidó su pasado como jugador del Chiverío.
No podemos olvidar que Uriel vistió los colores rojiblancos de 2019 a 2022, años en los cuáles no hizo grandes cosas, la neta.
Posteriormente se fue a La Máquina, con los que tampoco ha conseguido trascender, es muy parecido al jugador “ya merito”. Pero a la hora de la verdad le da frío y no logra hacer nada.
El día que Uriel Antuna estuvo a punto de fichar con el América
Hace un par de torneos, el nombre de Antuna se escuchó fuerte y claro en el Nido de Coapa, donde millones de fans pegaron el grito en el cielo.
Pues Antuna se encontraba justamente como estrellita de papel del Rebaño Sagrado, y era casi un insulto al americanismo el pensar que llegaría directamente de las Chivas a Coapa.
Ha sucedido, pero esas transacciones no las han visto con buenos ojos los Juanáticos azulcremas, por lo que esta vez no iba a ser la excepción.
Pero cabe destacar que la directiva americanista JAMÁS confirmó o negó esta posible transacción que se realizaría en 2022. Y que sería el cambalache por Sebastián Córdova.
Quien se perfilaba a llegar directito de mis Águilas a Verde Valle y sin escalas, pero al final el clamor de la afición parece ser que sí surtió efecto.
Pues fue una volcadura de insultos para Santiago Baños y el resto de la directiva que encabeza, que al parecer se arrepintieron y todo se vino abajo.
Al final se priorizó el sentimiento que estaba causando entre los fans, y Sebastián Córdova terminó por irse a Tigres. Mientras que Antuna llegó a Cruz Azul.
Por eso bien dice el refrán “Nunca digas de esa agua no beberé”, pues no sabemos qué le depare el futuro a Antuna.
Quien no sólo ha decepcionado a los fans cementeros y rojiblancos, tampoco ha trascendido en la Selección Mexicana, pero bien dicen, es lo que hay.