Mientras en la Ciudad de México se definía quién era el nuevo campeón de la Liga MX, Gustavo Cabral vivió un momento muy desagradable. Es que, según trascendió, el defensa de los Tuzos sufrió un asalto a mano armada mientras circulaba por la ciudad de Pachuca.

Según reportaron desde TUDN, todo ocurrió en la Zona Plateada de Pachuca. Con base en la información del medio antes citado, al parecer el exCelta de Vigo estaba paseando por allí cuando fue interceptado por una banda de delicuentes de Colombia.

Aunque no sufrió daños físicos, los reportes que compartieron desde TUDN hacían hincapié en las pérdidas materiales. Es que, según reveló Gustavo Cabral, le robaron un reloj de lujo y una cadena de oro.

Por el momento no se sabe mucho más sobre el hecho, pero la parte positiva es que el jugador no sufrió heridas. Habrá que esperar a que el propio jugador cuente su versión de los hechos.

Los números de Gustavo Cabral con el Pachuca

El hoy defensor de 38 años lleva cuatro años en territorio azteca, pues llegó en el 2020 procedente del Celta de Vigo para reforzar la zaga de los Tuzos. Desde entonces, el ‘Sargento’ jugó un total de 177 partidos entre la Liga MX, Concachampions y League Cup. Además, aportó 11 goles.

Por suerte, Gustavo Cabral formó parte de la plantilla del Pachuca campeón en el Apertura 2022 y este sábado tendrá la chance de conseguir su primera copa internacional como jugador profesional. ¿Lo conseguirá?