El partidazo que regalaron León vs Monterrey contó con varios momentos insólitos y uno de ellos fue el ingreso de un pequeño gato negro en el campo de juego. Las redes sociales no tardaron en reírse de esta situación y no faltaron las teorías conspirativas ante esta inesperada visita que acabó afectando tanto a James Rodríguez como a Sergio Ramos.
El gato negro de León vs Monterrey y las desgracias, ¿casualidad?
En el inicio del complemento del León vs Monterrey, se vivió una situación bastante particular. Un pequeño gato negro ingresó saltando al campo de juego, pasó muy cerca de varios futbolistas, cruzó el mediocampo y salió rápido para un costado ante la atenta mirada de los presentes.
Hasta ese momento, quedó en una divertida anécdota, pero lo que ocurrió después fue para tomar nota. A los pocos minutos, cayó el gol de Nelson Deossa para extender la ventaja de los visitantes. Luego James Rodríguez se fue expulsado por un fuerte encontronazo con el árbitro.
Aunque eso no fue todo, ya que al rato fue Sergio Ramos el que no pudo continuar en el campo de juego y salió por una molestia física. Ante estas situaciones, que afectaron tanto a la Fiera como a Rayados, las teorías no tardaron en caer en redes sociales.
Históricamente, el gato negro es asociado con la ‘mala suerte’. Ya sea mito o verdad, la situación de este domingo por la noche en el Nou Camp da para al menos considerar que algo ocurrió en el campo de juego.
Otro dato de color es que hace algunos días atrás se reveló que Martín Demichelis había incorporado a un ‘brujo’ a su equipo de trabajo. Esta situación no tardó en ser mencionada en redes sociales, donde incluso se bromeó con la posibilidad de que el DT de Rayados haya enviado al animal al campo de juego.