El mercado de pases de la Liga MX tuvo muchas novedades. Y, aunque Pumas sumó muchos futbolistas de calidad, se dieron el lujo de rechazar a un jugador que pasó hace poco tiempo por la Cantera.
Con las salidas de Andrés Lillini y Rafael Puente del Río, que está cerca de regresar a la Liga MX, muchos futbolistas también se tuvieron que marchar.
Algunos, porque dejaron mucho que desear, otros simplemente no fueron tomados en cuenta por el siguiente entrenador.
Y uno de estos últimos casos fue el de Leonel López. El mediocampista fue una de las piezas claves del ciclo de Andrés Lillini, pero con la llegada de Rafa Puente, quedó completamente fuera del 11 inicial.
Ante la falta de minutos, el exAmérica decidió marcharse hacia Xolos de Tijuana, en donde tampoco terminó de dejar su marca. Y, antes de marcharse al futbol boliviano, intentó quedarse en el país.
¿Qué fue lo que pasó?
Según contaron los compas de Análisis Puma, Leonel López se acercó al conjunto univeristario para preguntar si podía regresar.
Sin embargo, la respuesta fue negativa. Es que, aunque los del Pedregal sí estaban buscando futbolistas, no lo hacían en ese sector.
Aunque intentó dos veces, en ambas ocasiones le agradecieron y le dijeron que no, así que quedará para la próxima. ¿Volveremos a ver a Leo con la camiseta de Pumas?