Parece que la salida de Fernando Ortíz del América todavía tiene aristas que analizar. Es que, en las últimas horas, trascendió que un integrante del cuerpo técnico del Tano Ortíz se habría aprovechado del club ganando hasta cerca de un millón de pesos.
En el Nido nunca puede haber calma. Es que, aunque el América hoy por hoy tiene puesta la mirada en el Apertura 2023, hay cosas que no se pueden ignorar y esta es una de ellas.
Según trascendió en las últimas horas, una auditoría llamó la atención de los directivos del América. Es que, en esta investigación, se dieron cuenta que Paolo Pacione, exdirector de Performance Deportivo habría alterado los precios de productos que compraba el club.
¿Qué fue lo que pasó?
Con base en lo que informaron desde Récord se informó que, con ayuda de dos empresarios, Pacione modificó los valores de los productos que compró el club para remodelar sus instalaciones y se llevó una buena tajada.
Si nos guíamos por la información que compartieron nuestros compas, el canadiense se habría llevado cerca de un millón de pesos de los 2.4 millones que invirtió el club. ¡Una locura!
Y, para empeorar aún más la cosa, eso no fue todo. Además, Pacione le habría vendido a Miguel Layún un aparato de rehabilitación en sobreprecio. De esta operación, el ahora preparador físico de Rayados se llevó cerca de 100 mil pesos. ¿Qué dirán en la justicia?