El director técnico del Milán de Italia, Paulo Fonseca, brindó una entrevista donde confesó ser seguidor de los Diablos Rojos. Sin dudas que sus palabras llamaron la atención de los aficionados de Toluca, aunque tiene una explicación. El estratega portugués tiene muy buena relación con Renato Paiva y por eso le envío un mensaje de apoyo.
Toluca es internacional y suma una fanático más desde Portugal
El Deportivo Toluca vive un gran presente en el actual Apertura 2024 de la Liga MX. El conjunto de Renato Paiva se ubica como escolta del Cruz Azul y ha logrado grandes resultados en el campeonato, como el pasado fin de semana cuando goleó por 4-1 al Atlas.
Parece que el éxito de los Diablos Rojos trasciende fronteras, ya que este lunes recibió un mensaje desde Alemania por parte del técnico del Milán. Sí, Paulo Fonseca, estratega de uno de los grandes de Italia, le dedicó unas palabras para el conjunto Escarlata.
En la previa al duelo de Champions League ante el Bayer Leverkusen, el director técnico brindó una breve entrevista donde reveló seguir los partidos de Toluca. Además, el luso le dejó un mensaje de apoyo a su compatriota Paiva con quien tiene una gran relación de amistad.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
“Un abrazo para Toluca, Renato Paiva y Nuno Campos. Estoy siempre mirando los partidos, el trabajo de ellos y espero que ganen”, expresó el DT del Milán con TNT Sports. Desafortunadamente, no tuvo suerte en su visita ante el Leverkusen y cayó derrotado por 1-0.
¿Quién es Paulo Fonseca, DT de Milán y amigo de Paiva?
Paulo Fonseca nació en Mozambique el 5 de marzo de 1973, pero cuenta con nacionalidad portuguesa y actualmente es el estratega del Milán de Italia. Comenzó a dirigir en 2005 en modestos equipos pequeños de Portugal y recién en la temporada 2012-13 tuvo su debut en la Primera División con el Pacos de Ferreira.
Durante más de 16 años, Nuno Campos fue el auxiliar técnico de Fonseca, con quien compartieron mucha experiencias. Al día de hoy, el destino los separó, pero pese a la distancia la relación sigue intacta. Y pese a no haber compartido jamás banquillo, lleva una gran relación con el DT de Toluca, su compatriota Renato Paiva. Por su buena relación con Campos y Paiva es que Paulo Fonseca es un diablo más.