El tiempo pasa, pero las memorias quedan. Una de las pérdidas sorpresivas del futbol mexicano en el último tiempo fue la de Tomás Boy. Es que, de un momento a otro, el exfutbolista tuvo un problema de salud que lo convirtió en eterno.
Son muchos los jugadores y entrenadores que nos han ido dejando con el paso del tiempo. Sin embargo, la pérdida de Tomás Boy dejó a todos atónitos, pues fue muy repentina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Cree en el pasaje a cuartos! Chima Ruiz se fue conforme con la actuación de Tigres
Lamentablemente, ya pasó un año de la trágica e inesperada partida de Boy, pero su recuerdo sigue presente tanto en la Liga MX como en su familia y amigos.
Uno de los que recordó al Jefe fue uno de sus hijos, Luis Alejandro, que en dio detalles de cómo vive la pérdida de su padre en una entrevista con Mediotiempo.
Sigue presente en el recuerdo
“Nunca es fácil, hay muchas cosas que se vienen a la mente, me gusta mucho el futbol, verlo, tener este tema todos los fines de semana, vienen a mi mente memorias cuando pasábamos juntos; sí es complicado, sobre todo la parte en la que ya no está tu papá, es difícil, a veces uno no se da cuenta del tiempo y ya es un año que se dio a conocer esa noticia, poco a poco hay que salir adelante, vivir, con esa fuerza que él nos dio”, comentó Luis.
En esta charla con el medio antes citado, el sucesor de Tomás Boy confesó que le hubiera gustado ver a su padre en Tigres. “No recuerdo haber tenido una plática a fondo respecto a ese tema, mucha gente se quedó con esa espina de que mi papá dirigiera a Tigres. Todos creíamos, me incluyo, que él era la persona idónea para dirigirlo, no sé si a él le quedó la espina o no, pero la mayoría de la gente en Monterrey que son Tigres sí se quedaron con esa espinita”.