Whastapp
Concachampions

Turco Mohamed de Toluca lanza recadito a Chivas y deja expuesta a la Selección Mexicana

Tras la tremenda polémica con la Selección Mexicana, el Turco Mohamed no se guardó nada sobre lo que sucedió.

Emiliano Pereira Garcia
Turco Mohamed habló de la polémica con México y Chivas.
© Getty ImagesTurco Mohamed habló de la polémica con México y Chivas.

El Toluca intentó contar de sus figuras para un duelo clave, pero se desató un tremendo escándalo. El Turco Mohamed, después de la clasificación a la final de Concachampions, le tiró con todo a las Chivas por su queja y también expuso el acuerdo que tenían con la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Turco Mohamed le responde a Chivas tras polémica

Después de varios rumores, el Turco Mohamed confirmó que el permiso existía y que estaba avalado por el propio Javier Aguirre. Sin embargo, las quejas públicas de Amaury Vergara, dueño de Chivas, fue el motivo por el cual la FMF cambió su decisión horas antes del inicio de la concentración.

“Desde la semana pasada sabíamos: la directiva hizo su trabajo porque los jugadores se presentaban hasta esta noche, había una autorización de jugar hasta este día Concacaf porque el Vasco dijo 5 y 7, se armó el revuelo y decidimos cederlos a la selección como corresponde, tampoco queremos generar que estábamos sacando ventaja”, soltó.

PUBLICIDAD

Para evitar que se dijera que el Toluca estaba ‘sacando ventaja’, la directiva escarlata decidió ceder. Por eso envió a Alexis Vega y Jesús Gallardo directamente al CAR sin pelear la decisión de la Selección Mexicana.

En este contexto, el Turco Mohamed lanzó una fuerte indirecta para los rojiblancos. “Estamos preparados para jugar con ellos y sin ellos”, expresó el DT. Esto quedó demostrado ante LAFC con una tremenda goleada sin sus selecciones.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que el estratega defendió su postura inicial. Señaló que al ser un duelo contra un equipo de MLS, la Selección Mexicana debería haber priorizado el éxito de un club mexicano sobre el extranjero.

PUBLICIDAD

“Nosotros creíamos, como es un equipo mexicano contra uno extranjero para llegar a la Final, estaba bueno que los prestaran pero, si se generó este revuelo y creían que sacábamos ventaja… por eso entrenaron con nosotros”, sentenció.

PUBLICIDAD