Las cosas no se pusieron del todo bien en el entorno de la Liga MX con los aficionados en el caso de Luis Cárdenas con Monterrey.
El portero de los regiomontanos fue confirmado con varias facturas luego del golpe que sufrió con Diego Medina y estará fuera varias semanas.
Ante la acción no sucedió nada con el jugador de Santos y es que el árbitro Marco Antonio Ortíz y el VAR no vieron como violenta la jugada.
La realidad es que el jugador de la comarca a pesar de ir en jugada y disputa limpia, da un doble contacto con la cara del guardameta. Los videos y las reacciones de todo el gremio futbolístico fueron contundentes.
Esta situación incluso causó que varios elementos como Rogelio Funes Mori sintieran que fue injusta la marcación. Mismo caso con Víctor Manuel Vucetich e conferencia de prensa.
Las críticas al mensaje de la Liga MX por Luis Cárdenas
A través de redes sociales, la Liga MX lanzó un mensaje de apoyo para la recuperación de Luis Cárdenas y los comentarios negativos llegaron.
La afición del norte esperó una sanción o algo en contra del jugador que lastimó al portero y nada. También el hecho de que el resultado fue negativo contra los laguneros sin duda afectó.
La polémica con el arbitraje mexicano continúa siendo una interrogante importante para atacar. Ahora Mochis deberá ser intervenidos y atenerse a un protocolo por el bien de su salud.