Ricardo Tuca Ferretti llegó esta mañana a la Ciudad de México, para firmar contrato con Cruz Azul y buscar levantar al equipo en este torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
El legendario entrenador regresará a dirigir en el futbol mexicano, el cual conoce de pies a cabeza, pues no solo triunfó como jugador, sino también lo hizo posteriormente como director técnico.
El experimentado estratega se mostró emocionado por este nuevo reto que afrontará con la Máquina, a la cual no dudó en darles el “sí”, pues lo motiva que es uno de los cuatro grandes del balompié nacional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El ultimátum que Pumas le habría puesto a Rafael Puente ante malos resultados
Peeeero algo insólito ocurrió en su arribo a la capital del país, pues nadie de la gente de Cruz Azul fue a recibirlo al aeropuerto, por lo que el Tuca tuvo que trasladarse por sus propios medios, tomando un taxi.
En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en el que el brasileño se acerca a la estación de taxis del Aeropuerto de la Ciudad de México, para solicitar el servicio de uno y que lo trasladaran a las oficinas de la Máquina.
¿Por qué nadie de Cruz Azul fue por el Tuca Ferretti?
Bueno, pero tranquilos mis juanáticos que todo tiene una explicación. De acuerdo a la información de Adrián Esparza de TUDN, Tuca fue quien pidió que nadie del club fuera por él al aeropuerto, sino que él llegaría por su propia cuenta, tal y como sucedió.
Se prevé que este miércoles el brasileño firme contrato con el equipo celeste, con el cual quedaría vinculado por los próximos tres años; su debut está en duda, pues podría darse este fin de semana ante FC Juárez o bien, hasta la próxima fecha frente a Mazatlán.