Liga MX

Tres mexicanos están el la órbita del Espanyol, según Joan Capdevila: “Son chicos jóvenes de Primera División”

En entrevista para un medio mexicano, el ex jugador que fue Campeón del Mundo en 2010, habló de cómo ve a México en el Mundial 2026.

walter estrella
© Getty Images. Joan Capdevila ya le echó el ojo a tres mexicanos para su Espanyol.

Tal como lo lees: hay tres jugadores mexicanos que interesan al Espanyol según Joan Capdevila quien ahora, funge como directivo de este club el cual, desea a jugadores de la Liga MX para reforzar su plantel. 

PUBLICIDAD

Joan Capdevila y el Espanyol tienen en la mira a tres mexicanos

Fue en entrevista con el medio Récord que Joan Capdevila, afirmó que en estos momentos su equipo tiene en la mira a tres jugadores mexicanos los cuales además, juegan en equipos grandes de Primera División.

Hay muchos, eh. Mira, yo creo… Mira, en el Espanyol vamos a fichar a tres, pero no te voy a decir los nombres. Porque estoy en el Espanyol, de relaciones institucionales, pues tenemos a tres ya mirados. Y después te digo los nombres porque si no… si es público, luego ya me los quitarán. Son chicos jóvenes de Primera División, de equipos grandes”-

PUBLICIDAD

Joan Capdevila. 

Sin embargo y a pesar de la insistencia, el Campeón del Mundo con España en 2010 se rehusó a brindar los nombres de los mexicanos que le interesa fichar, por miedo a que se le adelanten y le roben a estas joyas de la Liga MX

PUBLICIDAD

Eso sí, el directivo no perdió la oportunidad de hablar de los jugadores mexicanos que han militado en LaLiga para quienes, solo tuvo palabras de elogio y admiración, y se centró en 2 que hicieron historia en España

PUBLICIDAD

Capdevila se rinde ante Hugol y Chicharito

En la misma entrevista, el directivo del Espanyol se rindió ante jugadores como Hugo Sánchez y Chicharito, de quienes dijo que llegaron al futbol español a aportar cosas distintas.

“Bueno, cuando vienen, digamos, extranjeros a la Liga Española o jugadores de fuera, siempre vienen a aportar algo diferente y marcan la diferencia. Al final, cuando te vienen jugadores de este nivel, por ejemplo, Hugo Sánchez quedó Pichichi, ‘Chicharito’ fue al Real Madrid, pocos pueden jugar en el Real Madrid o Barcelona, o sea, suben el nivel de la Liga. Y yo creo que todos los mexicanos que han ido a la Liga Española ha sido para aumentar el nivel, claro”.

Joan Capdevila.

De esta forma el directivo ya dejó el suspenso sobre la Liga MX, por lo que solo resta esperar para saber a qué tres jugadores se refiere: ¿serán de América, Chivas, Cruz Azul o algún otro equipo de este nivel?

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1370

Atlas
Atlas



$7250

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4650

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700