Después de un Clausura 2025 para el olvido, el Atlas comienza a reestructurar desde la cúpula directiva. Los Rojinegros informaron la salida de Germán Brunati como presidente del club, en una decisión en conjunto tras el fracaso deportivo que significó no clasificar a la Liguilla de la Liga MX.
Atlas cambia de presidente para el Apertura 2025
A través de un comunicado oficial, la directiva de Atlas confirmó que Aníbal Fájer Alonso asumirá el cargo de presidente del club. Fájer es un hombre de casa, con 13 años dentro de Orlegi Sports, y ha tenido un papel protagónico en proyectos clave de la institución, como la transformación que llevó al equipo al histórico bicampeonato en 2021 y 2022.
“Después de un análisis profundo y exhaustivo del Comité de Dirección de Orlegi Sports, se ha tomado la decisión de nombrar a Aníbal Fájer Alonso como nuevo presidente de Atlas FC”, explicaron los Zorros. La decisión apunta a una nueva etapa en el club tapatío, en busca de recuperar el protagonismo que ha perdido en los últimos torneos.
Germán Brunati, quien había tomado las riendas del club en abril del 2024 tras la salida de Pepe Riestra, tuvo un paso breve al frente del proyecto. Durante su gestión, el equipo fue dirigido por Beñat San José, pero los resultados no acompañaron.
Además del cambio en la presidencia, el club anunció otra modificación en su organigrama: Eduardo Herrera será el nuevo director de Gestión Deportiva. El exfutbolista se suma al equipo de trabajo con la misión de aportar su experiencia para reforzar a la institución.
Con estos movimientos, el Atlas busca dar un golpe importante que le permita retomar el rumbo competitivo. Gonzalo Pineda fue confirmado para el próximo Apertura 2025 y tendrá que mejorar el rendimiento de los Zorros para llegar al menos a Liguilla. La afición rojinegra espera que estos cambios en la directiva tengan un impacto dentro de la cancha para volver a ser protagonistas en el Liga MX.