El Mercado de Transferencias 2025 ha traído al Toluca de Antonio Mohamed un par de sorpresas puesto que los Diablos Rojos han arrebatado a Necaxa a dos jóvenes promesas del futbol y te hablamos de estos jugadores, a continuación.
¿Cuáles son las dos joyas que el Toluca de Antonio Mohamed ha arrebatado a Necaxa en este Mercado de Transferencias 2025?
Se trata de Jesús Velazco y Alek Álvarez, jugadores que han llegado al Toluca de Mohamed en condición de préstamo, y que estarán asignados al equipo Sub-23 de los Diablos Rojos, con miras a que se ganen un lugar en el primer equipo.
De acuerdo con lo revelado por Alan Rodríguez de Rayomanía, los dos jugadores llegan al equipo Choricero generando muchas expectativas debido a lo que han logrado hasta ahora en su carrera.
¿Quién es Jesús Velasco?
Jesús Velasco es un jugador de 18 años de edad que llega a Toluca procedente de las categorías juveniles de Necaxa, y en el torneo pasado formó parte del equipo Sub-23 de los Rayos.
El jugador anotó dos goles en esta temporada y a su favor, tiene una gran velocidad y un buen olfato goleador, lo que podría ser de gran ayuda para los Diablos Rojos de Antonio Mohamed.
¿Quién es Alek Álvarez?
Por su parte Alek Álvarez es un elemento de 21 años de edad, que viene de tener muy poca actividad en el torneo anterior con el equipo Sub-23 del Necaxa, y para su mala suerte no logró debutar con el primer equipo.
También estuvo con los Pumas, equipo con el que cumplió los 750 minutos en cancha, y siendo mediocampista puede reforzar este sector de los Diablos Rojos, los cuales tuvieron muchos problemas en esa zona y en la defensa.
No en vano el equipo fue serio candidato al título en la Liguilla sin embargo, el América se encargó de eliminar a los Diablos Rojos, lo que trajo como consecuencia que Renato Paiva saliera del club.
Por ello, Antonio Mohamed llegó al Toluca y no solo con la misión de hacer un buen papel en el torneo, sino que el Turco tiene la obligación de ganar la competencia. ¿Lo logrará?