A pesar de que Luka Romero se perfilaba a ser una de las grandes figuras del futbol mundial, el México-argentino se encuentra en picada tras los pocos minutos que acumulado en Europa. Pues ya habría colmado la paciencia del Alavés, quienes ya no lo quieren ver ni en pintura. Pero a pesar de que sería una terrible noticia para el jugador, es una puerta importante para equipos de la Liga MX como las Águilas del América.
Luka Romero saldría del Alavés ¿Nuevo refuerzo del América?
Con información de medios como Soy Futbol, La colina de Nervión y Nación Futbol, se dio a conocer que ante la inminente salida de Luka Romero del Alavés. Este tendrá que reportar de nuevo con el AC Milán, pues el Alavés estaría decidido a romper el préstamo que tienen con el equipo de la Serie A de Italia.
Pues el rendimiento del jugador de doble nacionalidad los tendría con mucho descontento. Ya que apenas pudo disputar apenas 318 minutos en lo que son 6 enfrentamientos con el Alavés. Por eso mismo, en la Liga MX se abriría la oportunidad de ficharlo, de acuerdo a dichos medios.
Quienes señalan que será el momento perfecto para que las Águilas del América vayan por él, en busca de ponerle competencia y presión al mexicoestadounidense, Alejandro Zendejas. Así como otros clubes donde también despertó interés como sería el caso de las Chivas de Guadalajara.
Hasta el momento, las fuentes citadas revelaron que el único club que habría mostrado interés por el argentino es el América. Situación que si continúa y consiguen convencerlo a él y el AC Milán, quienes son actualmente su carta, podría darle una nueva esperanza a la Selección Mexicana.
Pues recordemos que han intentado convencerlo de jugar para México, tras nacer en territorio azteca. Pero la Selección de Argentina también ha buscado seducirlo en más de una ocasión, y todavía estaría indeciso sobre por cual equipo debería decantarse.
A pesar del interés del América, hay un detalle que provocaría un conflicto para las Águilas, y serían las pretensiones salariales que tendría el jugador para darle el sí a los azulcremas. Pues de acuerdo con dichas fuentes, son muy altas para un futbolista que todavía no se ha probado como se esperaría a sus 20 años de edad.