Cruz Azul podría romper el Mercado de Transferencias 2025 ya que están sondeando a Miguel Almirón, centrocampista del Newcastle United de la Premier League, por quien están dispuestos a pagar una locura.
¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Miguel Almirón en este Mercado de Fichajes 2025?
De acuerdo con lo reportado en el sitio web de Transfermarkt, Miguel Almirón tiene un precio de mercado de 16 millones de euros, una auténtica locura pero con la que Cruz Azul rompería el Mercado de Fichajes 2025.
La información fue revelada por el medio 365 Scores MX y Fernando Esquivel, y a pesar de que en los comentarios de la publicación se afirma que la noticia es producto del Día de los Inocentes, es decir el 28 de diciembre, el medio y el periodista se encargaron de confirmar que la información es real.
Al parecer el futbolista paraguayo ya fue ofrecido a varios equipos y uno de ellos es Cruz Azul, pero si la transferencia no logra avanzar, los Cementeros tienen a otros tres jugadores en la mira, aunque no se especificó de quiénes se trata.
¿Es una broma del Día de los Inocentes?
Lo que es un hecho es que, como mencionamos, muchas personas han sospechado que la publicación es parte de una broma del Día de los Inocentes, fue el propio Esquivel quien precisó que esta información no se trataba de ninguna broma.
“Aunque parezca broma, no lo es. Cruz Azul SÍ tiene en carpeta a Miguel Almirón, futbolista del Newcastle United. Será en primeras fechas de enero cuando puedan vislumbrar la posibilidad de su fichaje, lo viable que sería. Ante la incertidumbre de continuar en Europa, específicamente en Inglaterra, su entorno cercano se ha encargado de ofrecerlo a Ligas/Equipos con poder adquisitivo, Cruz Azul es uno de ellos”.
Fernando Esquivel.
De esta forma, ahora Cruz Azul tiene a dos jugadores en la mira que, de concretar sus fichajes, serían una locura ya que el otro jugador que los Cementeros tienen en la mira, es Mario Balotelli.
Por ello, habrá que estar al pendiente del Mercado de Transferencias 2025, para saber si se concretan los ambiciosos fichajes tanto de Miguel Almirón como el de Balotelli.