El Mercado de Transferencias 2025 ha sido cruel con Jesús Orozco Chiquete, quien está a punto de sufrir un castigo ejemplar por parte de Chivas, y todo por culpa de Cruz Azul.
¿Cuál es el castigo ejemplar que Chivas dará a Orozco Chiquete, por culpa de Cruz Azul en este Mercado de Transferencias 2025?
De acuerdo con lo revelado por el periodista Jesús Hernández, Chivas planea “meter a la congeladora”, es decir, dejar sin actividad en el primer equipo a Jesús Orozco Chiquete, por negarse a jugar la pretemporada con el club, luego de que Cruz Azul no ha podido concretar su compra.
De acuerdo con lo declarado por el periodista, sus fuentes al interior de Chivas le confirmaron que si Cruz Azul no se lleva a Chiquete, el jugador verá una total falta de actividad en la cancha.
“La directiva se la tiene bien guardada al Chiquete, que se arregle con Cruz Azul, que se vaya a Rayados o a Tigres, porque no le van a rescindir el contrato, no lo van a correr, tiene muchos años de contrato, la directiva le está preparando un castigo, y me dijeron, la congeladora de Vega va a ser nada, a cómo van a congelar a Chiquete”.
Jesús Hernández.
De esta forma podemos ver que los actos de rebeldía de Chiquete en Chivas no se quedarán sin castigo, si es que Cruz Azul no llega para salvar al jugador, que podría vivir un infierno en el Rebaño.
¿Cómo ha sido el drama entre Chivas y Chiquete?
Y es que el drama que vive el jugador del Rebaño en este Mercado de Transferencias 2025 inició cuando Cruz Azul preguntó por el jugador, por lo que Chivas le puso precio de salida a Chiquete.
¿La cifra? 11 millones de dólares, precio que La Máquina aceptó pagar, pero en abonos, y no en una sola entrega como pidió Chivas, lo que hizo que la negociación se frenara.
Esto causó el disgusto del jugador, quien en un acto de rebeldía, según reportes de la prensa, se negó a ir a jugar la pretemporada con el Rebaño, lo que lo puso en la mira de la directiva del club.
Y ahora, si el jugador no logra salir para Cruz Azul, la situación en el equipo será muy difícil para él, debido al terrible castigo que se le impondría, y que dejaría al que sufrió Alexis Vega en su momento, como “un ensayo”.