La directiva del Club Deportivo Toluca está atravesando dificultades para conseguir un delantero que satisfaga sus necesidades para luchar por el Apertura 2023 de la Liga MX 2023.

Tras la salida de Carlos González, el entrenador Ignacio Ambriz es consciente de la importancia de contar con un atacante de calidad para cubrir ese vacío en el equipo. Han surgido diversos nombres en la lista de posibles fichajes, entre ellos Eduardo Aguirre, Facundo Colidio y Rafael Elías.

Sin embargo, parece ser que este último lleva la delantera para convertirse en el nuevo jugador de los Diablos Rojos. Según informa KeryNews, las negociaciones entre la directiva escarlata y la de Palmeiras están muy avanzadas. La oferta presentada por Toluca ha sido del agrado de los directivos del club brasileño.

La oferta que Toluca realizó por Rafael Elías

La situación sigue en desarrollo, pero se ha conocido que el Club Deportivo Toluca ha lanzado una oferta concreta por Rafael Elías. La propuesta consiste en una cifra de 2.5 millones de dólares por un porcentaje significativo de la carta del jugador.

En Palmeiras, club actual de Elías, la oferta ha generado interés y las negociaciones se encuentran en una etapa avanzada. Aunque no está cerrado aún, Toluca espera con ansias poder asegurar a su nuevo “9”.

Dudas en la llegada de Colidio, Toluca busca actuar con rapidez

Mientras tanto, el delantero argentino Facundo Colidio, también vinculado con el Club Deportivo Toluca, se encuentra en medio de la incertidumbre debido a un posible interés del Boca Juniors.

Esta situación ha generado dudas en la mente del jugador sobre si debe venir al fútbol mexicano. Ante esta coyuntura, la directiva escarlata está decidida a moverse rápidamente para asegurar uno de los dos fichajes.

Los Diablos Rojos esperan ansiosos la respuesta de Colidio mientras avanzan en las negociaciones con Rafael Elías. El tiempo apremia y Toluca desea cerrar la contratación de uno de los delanteros lo más pronto posible. El futuro de su ofensiva está en juego y no pueden darse el lujo de perder más tiempo.