Liga MX

Liga MX: Toluca derrota a Tigres por la mínima | VIDEO

Toluca sigue hecho un Diablo en Liga MX, pero tienen que trabajar sus partidos porque ahora les tocó sufrir con Tigres

joel agoitia
Quieren terminar con su sequía de Liga MX. Fuente: Imago7
Quieren terminar con su sequía de Liga MX. Fuente: Imago7

Toluca recibió la visita de Tigres para reanudar sus actividades en el Clausura 2023 de Liga MX. Los más necesitados de puntos eran los Universitarios que estaban pasando por un bache desde hace un buen tiempo, pero los Diablos hicieron arder el ‘Infierno’ y se quedaron con todas las unidades.

PUBLICIDAD

Quemando a la visita

Un primer tiempo en donde el Chorizopower estaba haciendo pesar su casa con todo a su favor, hasta el clima.

Los Diablos fueron avisando de a poco a poco, pasaban los minutos y cada vez eran mejor los pupilos de Nacho Ambriz.

PUBLICIDAD

Bien dicen que se cosecha lo que siembra y así lo hizo Toluca. Al minuto 27, Maxi Araújo desbordó por la banda donde mandó un centro raso que se encontró con la pierna de Igor Lichnovsky que ayudó para anotar el 1-0.

Para aumentar los problemas de Tigres, Luis Quiñones se ganó su segunda tarjeta amarilla después de hacer un berrinche tras una falta que le habían cometido que hasta le rompió la playera.

PUBLICIDAD

Se terminaba los primeros 45 y parecía que no habría más daño, pero no. Maxi Araújo centró al área donde cabeceó Cocoliso para aplicar la ya famosa ‘Ley del Ex’ y aumentar la ventaja.

Los Diablos se fueron al descanso 2-0 y Chima Ruíz tenía que hacer cambios para no llevarse una goleada del ‘Infierno’.

No les alcanzó

Un segundo lapso que se fue emparejando poco a poco porque Chima Ruíz inició el complemento con tres cambios de un jalón.

Ni con los cambios ‘la U de Nuevo León’ pudo hacer algo de peligro y en zona defensiva todavía estaban teniendo problemas.

Al minuto 69, Cocoliso firmó su doblete después de quitarse a su marca y a Nahuel Guzmán, a pesar de que tenía poco ángulo de tiro pudo poner el 3-0.

Todo parecía que Tigres estaba muerto, pero aún así sacaron el famoso ‘Perfil Tigre’ y querían morirse de algo. Fue al 76′ cuando Gignac empezó a acortar distancias a dos goles.

El partido estaba llegando a su fin cuando un defensa Diablo cometió dentro del área y el árbitro con ayuda del VAR pitó penal a favor de los Universitarios. Sorpresivamente, ‘El Bomboro’ no tomó el balón y se lo dio al Diente López que puso el 3-2 final.

¿Qué sigue para ellos en Liga MX?

El Chorizopower es segundo con 25 puntos. La siguiente jornada enfrentarán al Puebla este 7 de abril a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) y este partido lo podrás disfrutar por Star+.

Los Universitarios son séptimo con 21 unidades. Su próximo encuentro es contra Mazatlán este 8 de abril a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México).

Sevilla

Sevilla
x 2.12 $2120

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.9 $3900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1650

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5600

19:30
Sevilla
Sevilla


$2120

Getafe
Getafe


$3900

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2160

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2620

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100

22:00
Belgrano
Belgrano


$2020

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4200

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3050

River Plate
River Plate


$2580

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1310

Sport Recife
Sport Recife


$10250

00:00
Flamengo
Flamengo


$1200

Vitória
Vitória


$16000