A Toluca le llueve sobre mojado. En esta ocasión no sólo cayeron dolorosamente 3-1 ante Tigres UANL en la Jornada 13 del Apertura 2022. Esta vez una de sus estrellas, Carlos González, les dio una inesperada estocada.

Así como lo leen Juanáticos, Carlos González sorprendió a grandes y chicos sorprendió con un gesto que hizo enfurecer a más de uno del chorizopower. Con 14 partidos disputados, 11 como titular, ha marcado sólo una anotación y sin ninguna asistencia, se dio un lujo que nadie podía creerlo.

Lo han estado criticando bastante durante las últimas semanas, y no solo por cuestiones meramente futbolísticas. Esta vez el atacante sumó una raya más al tigre después de ser captado felizmente conviviendo con Nahuel Guzmán, arquero de Tigres UANL pese a la derrota.

El gesto de Carlos González

Una vez culminado el encuentro y en medio de la celebración universitaria, Carlos González se arrimó a Nahuel Guzmán para felicitarlo por el resultado y compartieron unas risas.

El contraste de la foto nos lo marca Jean Meneses, quien aparece tapándose el rostro de la desilusión y el enfado por haber vuelto a perder un partido. Y eso que él había metido el único tanto rojo.

Twitter

Twitter

Mientras varios fanáticos del Toluca se desquitaron con el paraguayo, otros optaron por criticar a Ignacio Ambriz, quien pidió de manera exclusiva por su fichaje.

Hasta el momento, la realidad es que no rindió a la altura de las expectativas: no anota, no asiste y no puede involucrarse en el juego.

¿Bajo desempeño?

Su producción en ataque ha sido prácticamente nula, por lo que los planteos tácticos de Ignacio Ambriz muchas veces dejan de dar resultado por no contar con un centrodelantero eficaz.

A pesar de que Cocoliso ha demostrado toda su capacidad con la playera de Pumas UNAM y hasta con la Selección Paraguaya. En los Diablos Rojos está decepcionando a los fanáticos que con tanta expectativa e ilusión lo recibieron.

En la jornada a mitad de semana en El Volcán, el guaraní fue titular. Pero fue tan pobre su rendimiento que Nacho tomó la decisión de quitarlo en el entretiempo. Y mientras. muchos usuarios lo tundían en las redes sociales por un nuevo flojo rendimiento, colmó la paciencia de los mismos.