Liga MX

¡Tigres y Siboldi ya buscarían DESPEDIR a un jugador!

Este semestre ha sido de pesadilla para los Tigres y su entrenador Robert Dante Siboldi ya estaría pensando en sacar a uno de sus jugadores.

mauricio calvillo
Tigres y Siboldi ya estarían planeando el Apertura 2023. Foto: Imago7
Tigres y Siboldi ya estarían planeando el Apertura 2023. Foto: Imago7

Las cosas no están del todo bien en los Tigres y Robert Dante Siboldi ya podría estar planeando el siguiente torneo. Algunos jugadores están teniendo bajos rendimientos y los cambios en la plantilla se podrían ir analizando.

PUBLICIDAD

Si bien aún deben enfrentar la Liga de Campeones de la Concacaf y mínimo el Repechaje de la Liga MX, el análisis de cada jugador ya se estaría realizando.

Gracias a los últimos juegos, poco a poco se ha visto qué jugadores no son del interés del entrenador. Las estadísticas de algunos inclusive son terroríficas, pues en este semestre son muy pocos los que se salvan.

PUBLICIDAD

Teniendo una de las peores temporadas como local y en medio de una crisis de transición, es como los del norte ya podrían ir pensando en el Apertura 2023.

Si bien antes era una duda que el entrenador continuara, parece que sí se va a cumplir seguir en la institución unos meses más. En caso se continuar, uno de los más prometedores refuerzos podría quedar fuera.

PUBLICIDAD

¿Qué jugador tendría un pie fuera de Tigres para Siboldi?

Diego Lainez es el jugador que podría dejar Tigres a petición de Siboldi. El joven mexicano ha tenido un pésimo rendimiento y comienza a ser motivo de burlas en redes sociales.

PUBLICIDAD

El alto salario y sus constantes apariciones de manera negativa en el campo, serían algo que lo estaría condenando de una vez en el futbol mexicano.

PUBLICIDAD

Los rumores toman fuerza en el mundo del internet y si bien no hay nada confirmado, el préstamo podría terminar antes de lo esperado.

A falta de todavía un semestre para que el jugador regrese al Real Betis, parece que los felinos podrían decidir no esperar más tiempo.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1350

Necaxa
Necaxa


$7500

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2150

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2360

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400