En una final apasionante, los Diablos Rojos superaron a los regios y se quedaron con el bicampeonato de Liga MX. El equipo de Turco Mohamed ganó por penales y en la premiación hubo un detalle que pocos notaron de los jugadores rivales. Tanto André-Pierre Gignac como el resto de Tigres se rindió ante los flamantes campeones.
Tigres se rinde ante Toluca
Sin dudas fue una tremenda definición que se cerró por detalles. El equipo escarlata superó a los Felinos en una extensa tanda de penales, y al margen de la bronca entre plantillas, después hubo respeto por parte de los visitantes.
Lo cierto es que llegó la premiación de ambos equipos. Ahí fue donde los jugadores regios recibieron su medalla de segundo lugar y se quedaron a un costado. Con la mirada triste y una evidente decepción se quedaron observando a los choriceros.
André-Pierre Gignac y Guido Pizarro fueron los que se quedaron delante del grupo. El delantero francés permaneció poco tiempo con su medalla, y saludó uno por uno a sus rivales. Esta vez no se fue y aguardó a que acabe la ceremonia oficial de Liga MX.
¿Fue el partido despedida de Gignac de Tigres y Liga MX?
En los últimos días comenzó a circular que este podría haber sido el último juego de André-Pierre Gignac en el fútbol mexicano. A sus 40 años, el goleador de Tigres todavía no tiene definido su futuro y se espera por novedades en los próximos días.






