Tigres y América se GUARDAN todo para la LIGUILLA, tras decepcionante encuentro en la cancha del estadio Universitario.

Uno de los partidos más atractivos que puede ofrecer la Liga MX tuvo lugar en la Sultana del Norte, escenario que en todo momento estuvo bajo la constante lluvia.

Situación que fue lo más destacado del encuentro de la Jornada 17 de la Liga MX, pues tanto los universitarios como las Águilas no se hicieron daño.

En un muy poco impactante encuentro, los actuales líderes en la Clasificación General y los felinos repartieron puntos y ofrecieron un duelo sin goles.

América se queda sin récord

De esta manera los pupilos del estratega brasileño, André Jardine dejó que se les fuera de las manos la posibilidad de poder romper un nuevo récord de puntos en la Liga MX.

La U de Nuevo León salió a la cancha con más intenciones de imponer condiciones en casa y tuvo un par de avisos con peligrosidad.

El primero en animarse, fue Javier Aquino, quien con un disparo de media distancia puso a temblar a los azulcremas.

Después en un remate de Samir Caetano, hicieron temblar de nueva cuenta a los capitalinos, pero afortunadamente en el marco estaba Malagón, quien tuvo que dar una tremenda estirada para alcanzar a manotear y evitar el gol.

Los azulcremas no lograron marcar

Por su parte, los azulcremas de a poco nivelaron el trámite del juego, aunque sin llegadas que pudieran inquietar a Carlos Rodríguez.

Primero con un remate de cabeza de Henry Martín y un disparo a primer palo de Álvaro Fidalgo fueron las acciones en el área felina, aunque ninguna para destacar.

Cerca de la recta final, los dirigidos por Robert Dante Siboldi no dejaban de buscar la anotación de la diferencia.

Estuvieron cerca cuando Gignac se encontró con el esférico dentro del área, disparó con potencia.

El cual le exigió de nueva cuenta a un Malagón que no permitió la caída de su arcó y ambos clubes terminaron el duelo repartiendo una unidad a su causa.

Con el empate, las Águilas se quedan con 40 unidades en el liderato, mientras que los felinos se quedan en 30 puntos en el tercer lugar.