Esta noche se vivirá el Clásico regio femenil, el cual se celebrará en la cancha del Estadio Universitario, donde Tigres será local frente a las Rayadas de Monterrey.

El duelo es uno de los más atractivos de la jornada 15, aunado al Clásico nacional, que se celebrará el domingo 2 de octubre en el Estadio Akron.

Tigres y Rayadas se han consolidado como dos equipos con amplio dominio en la Liga MX Femenil, gracias a la importante inversión que sus respectivas instituciones han tenido con ellas.

Por ello, el Clásico regio femenil llama la atención de los aficionados, pues si algo hay seguro en este tipo de partidos, es la calidad futbolística que tienen a nivel grupal e individual.

¿Cómo llegan los equipos?

Las Rayadas de Monterrey arriban al partido con mejor números, aunque la diferencia es mínima, pues se ubican en la segunda posición con 35 puntos, uno menor que Tigres, que es tercero.

Sin duda es un cotejo importante para ambas escuadras, que buscan cerrar lo mejor posible la fase regular del torneo, ya que tanto Monterrey como Tigres, tienen boleto asegurado a Liguilla.

En la fiesta grande del futbol mexicano femenil, serán dos equipo fuertes, que estarán dispuestos a pelear por quitarle la corona a Chivas, que son las vigentes campeonas.

Cuándo, a qué hora y dónde ver el Clásico regio femenil

  • Fecha: Viernes 30 de noviembre
  • Horario: 21:00 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: Vix+ | Afizzionados | Aquí en Juanfutbol te mantendremos al tanto del encuentro.