Los nuevos y renovados Tigres de Diego Cocca han arrancado con todo en este Clausura 2023. Los felinos se han visto tremendamente poderosos en las primeras dos fechas, y ahora, con la llegada del actual campeón de goleo, Nicolás Ibáñez, pintan para robarse la Liga MX.

Nico será jugador de los Tigres, y aunque aún no es oficial, es sólo cuestión de tiempo para que el bombazo del mercado llegue. Pero para que Tigres pueda inscribir a Nico como su nuevo killer, primero deberá liberar una ficha de extranjero, porque ya tiene todas sus plazas ocupadas. Esto significa que Tigres tendrá que cortar la cabeza de uno de sus extranjeros, y el favorito para ser cepillado es Florian Thauvin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nico Ibáñez se convierte en nuevo jugador de Tigres

El crack francés campeón del mundo en 2018 llegó a Tigres para reventar la liga con toda la magia y el talento que demostró en el Olympique de Marsella, pero la neta se ha quedado muy corto. Todos sabemos del talentazo que tiene, pero simplemente en Tigres no se ha terminado de consolidar. A diferencia de Gignac, que desde que llegó la reventó toda y ya es considerado uno de los mejores jugadores que hayan jugado en nuestra maravillosa Liga MX.

Thauvin tiene contrato con Tigres hasta junio de 2026, así que va a tener que haber una buena negociación para ver que procede con el campeón del mundo. Parece que los ocho goles y cinco asistencias en 38 partidos que lleva con Tigres le van a terminar pesando y feo.

¿Cuándo juega Tigres su siguiente partido de la Liga MX?

Después de haber goleado a Santos en su debut, y al campeón Pachuca en la jornada pasada, los Xolos de Tijuana serán su próxima víctima. El Coccismo anda on fire y quieren seguir con ese tremendo paso goleador, y jugando así es muy posible que lo hagan.

El partido entre Tijuana y Tigres se jugará el próximo viernes 20 de enero a las 21:10 horas (Tiempo de la Ciudad de México). Cocca y sus pupilos viajarán a Tijuana al Estadio Caliente para una visita complicada, pero con el paso que llevan, a ver cuánta resistencia ponen los Xolos.