Liguilla

Liguilla Liga MX: Tigres RUGE fuerte en casa ante Toluca | Clausura 2023 | VIDEO

Tigres sorprendió a propios y extraños en este inicio de liguilla en Liga MX y una vez más demostró por qué siempre es candidato

Despertó el quinto grande de Liga MX. Fuente: Imago7
Despertó el quinto grande de Liga MX. Fuente: Imago7

Tigres recibió la visita del Toluca para darle inicio a su llave en los cuartos de final del Clausura 2023. Los Universitarios salieron como el rival débil en esta eliminatoria porque todos sabíamos que este torneo de Liga MX no fue el mejora para ‘La U de Nuevo León’. A pesar de que pasaban por un bache, demostraron el característico ‘Perfil Tigre’.

PUBLICIDAD

Vaya sorpresa

Un primer tiempo lleno de goles en ‘El Volcán’, el Chorizopower empezó siendo mejor y en cuestión de minutos ya le estaba haciendo daño a la defensa de Tigres.

Ahora sí que como diría Mario Kempes en el FIFA, “Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y se rompió”, los Diablos se adelantaron con un golazo de crack de Leo Fernández desde un tiro libre que nos hizo recordar a la magia de Ronaldinho.

PUBLICIDAD

Los Universitarios no tardaron mucho en responder y una vez más Factor Lainez ayudó en la ofensiva de Tigres. Diego mandó un centro raso que pasó por toda el área del Toluca hasta llegar a Sebastián Córdova que la colgó en el ángulo para empatar el partido.

PUBLICIDAD

‘Tigueres’ comenzó a equilibrar las cosas y llegaron a apagar al Diablo. Córdova se metió al área del Chorizopower y Cocoliso fue el encargado de cubrir al mexa. Charlie mostró que lo suyo es el ataque porque provocó un penal a favor de ‘La U de Nuevo León’ donde el encargado de cobrarlo fue Gignac. El Bomboro no tuvo problemas en convertirlo y en esta ocasión, festejó su anotación.

PUBLICIDAD

Toluca ya no podía aguantar tantos zarpazos de los Universitarios y antes de irnos al descanso, Juan Pablo Vigón se unió a la fiesta en un contragolpe para fusilar a segundo poste a Volpi y poner el 3-1 e irse al medio tiempo.

Un primer tiempo de ensueño para Tigres y todos sus juanáticos después de pasar por un bache en Liga MX y Concachampions.

Una fiesta en ‘El Volcán’

En el segundo lapso, ‘La U de Nuevo León’ siguió siendo amo y señor del encuentro porque aunque Toluca quería regresar a competir, pero no encontró el rumbo.

Siboldi comenzó a hacer cambios y le dio frescura al ataque de los Universitarios y vaya que le salieron a la perfección.

Uno de los que entraron fue Nico “Diente” López que en cuestión de minutos se hizo presente en el marcador. El crack uruguayo estuvo al pendiente de la jugada y aprovechó el mal rechace de Volpi para anotar el cuarto de la noche.

¿Cuándo se juega la vuelta de esta llave de los cuartos de Liga MX?

Tigres buscará terminar el trabajo en ‘El Infierno’ este 14 de mayo a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) cuando cierre esta eliminatoria contra Toluca donde el Chorizopower necesita un milagro.

Querétaro

Querétaro
x 2.38 $2380

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Mazatlán

Mazatlán
x 3 $3000

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

33
Olympiakos Piraeus
Olympiakos Piraeus


$1615

Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$6000

33
Athletic Club
Athletic Club


$1300

Roma
Roma


$13000

33
Lazio
Lazio


$1727

Viktoria Plzeň
Viktoria Plzeň


$5250

33
Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$1030

Ajax
Ajax


$46000

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1770

Toluca
Toluca


$3950

23:00
Querétaro
Querétaro


$5500

Guadalajara
Guadalajara


$1540

00:00
Necaxa
Necaxa


$8250

León
León


$1340

01:00
Atlas
Atlas


$4200

Monterrey
Monterrey


$1750

03:00
Tijuana
Tijuana


$2350

Juárez
Juárez


$2750

Concachampions

00:00
Cavalier
Cavalier


$10500

Inter Miami
Inter Miami


$1250

02:00
Alajuelense
Alajuelense


$2520

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2820

Europa League

20:00
Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$1350

FCSB
FCSB


$9000

20:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1440

AZ
AZ


$6500

20:00
Manchester United
Manchester United


$2040

Real Sociedad
Real Sociedad


$4000

20:00
Rangers
Rangers


$2760

Fenerbahçe
Fenerbahçe


$2360

Copa Libertadores

00:30
Bahia
Bahia


$1200

Boston River
Boston River


$17500